El hecho se dio en la jornada de este viernes en horas de la noche, cuando una joven mujer que es madre de una niña de dos años, se subió a una antena repetidora de la señal de Canal 9.

Y durante más de una hora amenazó que se iba a arrojar al vacio sino conseguía que le devolvieran a su hija, ya que aseguraba que la extrañaba y quería ver.

Esta madre aseguraba que ella quería ver a su hija, puesto que por una orden judicial se la habían retenido y la alojaron momentáneamente en el Pequeño Hogar N° 4. Pero el motivo por el cual se la habían retenido era por denuncias de malos tratos y lesiones hacia la menor.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Segunda, como así también la División Bomberos, desde donde su jefa la Oficial Bibiana García, fue la encargada de dialogar con la chica, que estaba a mas de 40metros de altura, y que luego de un continuo dialogo esta joven decidió bajar de la torre y entablar un dialogo con la gente de minoridad y familia que estaba esperándola en suelo firme, junto a su hija.

El dialogo continuaba en la comisaría donde se iba a analizar, cuáles eran los pasos a seguir y qué medidas tomar con respecto a este joven que ya por segunda vez toma la determinación de querer quitarse la vida en el mismo lugar y por la misma razón.

Fuente: gentedepueblo.com - Foto: fmpanorama.com.ar

 

Compartir

Comentarios

anonimo

mañosa de mierda...ponete a laburar

Responder a este comentario
Escribir un comentario »