Esta vez sobre un comentario en este portal.

Jorge Ruíz Díaz, director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, se acercó a la redacción de VillaAngelaHoy para desligarse de un comentario vertido por un lector en una nota del portal, dónde firmaba con el seudónimo "Alita".

Así arrancaba diciendo “Alita” Ruíz Díaz, “yo soy uno que miro las críticas que me hacen, lo que escriben, pero en esto me molestó porque no es palabra mía, no es mi letra, una que yo no sé escribir a la página, si soy un fiel seguidor, pero nunca escribo y me dolió que alguien salga a escribir haciéndose pasar por mí. Puede ser que haya problemas con algunas personas pero yo no salgo a contestar por la página, yo voy a contestar personalmente, en una nota en lo que fuere pero no en una página con letra. Es decir, ese comentario que hay en que yo supuestamente digo unas malas palabras, me avergüenzo si es que lo dije yo personalmente, pero no soy yo esa persona quien está escribiendo.”

Asimismo comentó por reclamos y trabajos que se realizan.

Preguntado luego por los reclamos de la gente dijo Ruíz Díaz, “los reclamos más urgentes que tenemos hoy es la necesidad de poner focos en la via pública. Se nos complicó un poquito la semana pasada por el tema de compras, no teníamos precios, después fueron variando, eso nos sujetó un poco en cuanto a la compra de artefactos. Esa es la gran demanda y el corte de pasto donde realmente es necesidad de la gente que pide que le limpiemos, por la seguridad y un montón de cuestiones, hay terrenos baldíos, veredas que están muy altos los pastos y nosotros la semana que viene vamos a tratar de hacer lo que es la zona del complejo educativo, e ir limpiando lo que es la escuela y todo el barrio.”

Agregando, “yo voy haciendo por barrio, la semana pasada hicimos una parte del pueblo viejo, nos falta la segunda parte, pero también hacemos hincapié en esta zona del complejo educativo donde pronto van a empezar las clases y bueno, vamos a tomar como prioridad la semana que viene para limpiar ahí, ya que hay autorización también de agarrar más moto guadañas para hacer un trabajo más eficiente y más rápido.”

Por otra parte respecto a la limpieza de escuelas mencionó, “nosotros las limpiezas de las escuelas públicas hacemos a título de colaboración. Hubo un año que el intendente Peppo nos pidió que anotemos todo lo que es el gasto que ocasionaba la limpieza de escuelas, mantenimiento y todo lo que hacemos nosotros, nosotros íbamos a remarcar el gasto, no para cobrarlo, sino para ver como colabora el municipio en lo que son servicios hacia la comunidad educativa.”

Preguntado en cuanto a la falta de iluminación que se da en los barrios alejados del centro dijo, “exactamente porque hay lugares donde no hay un foco en 100 metros, esto quiere decir mucho, no voy a hablar de un barrio porque en distintos barrios tenemos ese problema. El tema pasto está en todos los barrios. Es decir, queremos llegar a todos los lugares. Yo le decía a la Sra. Intendente que para fin de marzo vamos a tener recién normalizado esto, si bien se complicó por el tema de las lluvias, ya que se crece rápido el pasto, pero lo vamos a ir mejorando y vamos a hacer mucho hincapié en la salida para la gente de los barrios con el tema ripio.”

En lo que tiene que ver con la reparación de asfalto con ripio dijo, “si, no es lo correcto. Nosotros lo que hacemos es tapar el pozo, o sacamos el pedazo que sabemos va a lesionar a alguien si choca una moto, eso es lo que tratamos de hacer. Lo correcto es sacar todo y hacer el asfalto devuelta como corresponde, pero el ripio ni es solución prácticamente porque con la primera lluvia desaparece, pero eso es lo que estamos haciendo por ahora, no es un arreglo definitivo. Es razonable por parte que la gente critique porque no es el trabajo adecuado que hay que hacer ahí.”

Por último nuevamente explicó, “más venía a aclarar esa situación que se dio en la página donde no es palabra mía lo que salió y mucha gente que lee y que es seguidora de tu página va a creer que muchas veces que uno lo dice, pero yo lo digo personalmente y quien tiene alguna cuestión para reclamarme, la oficina de servicios público está abierta y la Sra. Intendente también va a tomar recaudo por el maltrato hacia la comunidad de parte de todo el ejecutivo y de los empleados, así que yo creo que correspondía hacer esta salvedad.”

 

Compartir

Comentarios

NANCI ESTHER

SR RUIZ DIAZ NECESITAMOS QUE LA CALLE COLON TENGA LOMO DE BURRO EN CADA ESQUINA ,HAGANOS EL SANTO FAVOR A LOS VECINOS CADA DIA SE NOS HACE MAS DIFICIL VIVIR.BIEN ALTO POR FAVOR ,LOS VI EN EN CALLES DE CHARATA EN CALLES DE TIERRA CADA 50 MTROS.

Responder a este comentario

DORITA

No sé cual es le motivo, pero desde hace aproximadamente seis meses disminuyó notablemente la atención a los barrios.Estoy en el San Cayetano y el pasto justamente del Boulevard Kennedy está altísimo.-Dentro del mismo especialmente entre las manzanas 29 y 33 35 y 36 y 40 por las noches es imposible transitar no solo por los pastos y arbustos, sino tambien por los troncos que cortan todo el paso a los estudiantes que pasan para ir y venir a los Colegios Nacional, Bachi , Instituto ect.ect. a ésto tambien hay que agregarle la falta de alumbrado público y la gran cantidad de perros sueltos,amo los perros pero hay que tenerlos y cuidarlos dentro de nuestros domicilios,no dejarlos a la deriba que no sólo arriengan sus vidas sino tambien de los transeuntes o peatones.-

Responder a este comentario

vecino

La calle Tucuman carece de ripio, la mueven y queda peor, cuando se acordarán? imposible llegar a la sala los días de lluvia o solo una llovizna.

Responder a este comentario

zoilo

La avenida Kennedy entre los barrios San Cayetano y Belgrano la mano que no tiene asfalto salida de omnibus de larga distancia y camiones de gran porte no tiene asfalto ,no tiene ripio ,una vez por dia pasa el regador con una meadita de gato cuando van a solucionar eso hasta cuando se van a seguir robando el asfalto de 3 miseras calles o si no posque no desvian el transporte por otro lodo .Estamos podridos de escupir balines y estos señores sacandose fotos para aclarar algo de una nota QUE VERGUENZA POR FAVOR USEN EL SENTIDO COMUN

Responder a este comentario

dante

hola amigo si hay posibilidad de que se levante la calle santa rosa entre brasil y saenz peña porque es un mar de aguas cuando lleuve unos milimetros en la misma, yo no te pido que le pongan ripio pero al meno que la levanten un poco y con los repartidores de mercaderias que la terminan rompiendo es una verguenza

Responder a este comentario

ramon

que triste ver la gente que gobierna el pueblo... villa angela no tiene futuro ni destino...

Responder a este comentario

Gringo

Estos siempre trabajan y nunca terminan, son unos desorganizados. a ver cuando mandan un maquina para reparar la calle pedro riera y coloquen ripio, dado que es una arteria importante que comunica el barrio lote 20 con la ruta che

Responder a este comentario

raul

eso es un sentido comun aclar algo q esta bueno para la socieded, y vos zoilo estaria bueno q agas lo mismo para q dees la cara almenos y agas veler tu reclamo..saludoss

Responder a este comentario

vero

PORFAVIR EN EL BARRIO 159 DEL QUE USTED TAMBIEN ES VECINO SEÑOR RUIZ DIAZ.. HACE FALTA LOMOS DE BURRO ES IMPOSIBLE QUE LOS CHICOS JUEGUEN EN LAS VEREDAS POR EL PELIGRO QUE ESO SIGNIFICA AL SER TAN ANGOSTAS LAS MISMAS YES MUY PELIGROSO POR LA VELOCIDAD CON LA QUE PASAN MOTOS ,CAMIONES, ETC...ES NECESARIO HACERLOS QUE FRENEN FE ALGUNA FORMA Y EL LOMO DE BURRO ES LA MEJOR OPCION POR FAVOR...ADEMAS FALTA ILUMINACION EN LA CALLE ARZAMEBDIA QUE ES UNA BOCA DE LOBO Y ES PROPICIO PARA QUE SE JUNTEN UN MONTON DE VAGOS EN LAS ESQUINAS QUE MOLESTAN Y APROVECHAN LA OSCURIDAD OARA TOMAR Y FUMAR CUALQUIER CISA...POR FAVOR SINO HAY PARA LOS FOCOS DIGAN..OS VECINOS CON TAL DE QUE SE ILUMINEN LA CALLE HAREMOS ALGO PEROUSTEDES TIENEN QUE TRABAJAR ADEMAS ESA CALLE ES INTRANSITABLE HORRIBLEE PASE CON SU CAMIONETA SEÑOR RUIZ DIAZ Y VEA EN EL ESTADO QUE EDTA LA MISMA Y DIGALE A LOS QUE TIENEN LA CARPINTERIA QUE NO LA ROMPAN YA QUE USTEDES LA ARREGLAN Y EL SE ENCARGA DE DESTRIRLA LE FALTA MUCHA TIERRA...PEDIR RIPIOES MUCHOOO AUNQUE NO COSTARIA NADA PARA UNIRLA CON LA COLON A LA ARZAMENDIA Y SE DESCONGESTIONARIA LAS DOS CALLES DE RIPIO QUE TENEMOS PARA SALIR EN LOS DIAS DE LLUVIA...TIERRA Y RIPIO ES MUCHO EDIR????COMO VECINO USTED PODRA AYUDARNOS Y ARREGLE SU CALLE QUE ES UN ASCOOO FALTA MUCHOO RIPIO Y ESO QUE USTED VIVE EN LA MISMA...UNA VERGUENZA!!

Responder a este comentario

SONIA

Señor Ruiz Diaz en intersección de calles Manuel Gutiérrez y Lisandro de la Torre se necesita una alcantarilla para que corra el agua hacia la Santa Cruz porque se hace un mar cada vez que llueve y la solución es muy fácil

Responder a este comentario

pochi

ruiz diaz x q llamarlo sr no se puede eche ripiooooooo aca en la calle san martin donde cargan agua los camiones es una real verguenza ¡bueno pero cuando termine los corsos no mas!no se apure eh deje de rebar y encarguece del pueblo que somos lo que le damos y pagamos para que usted se llene los bolsillos ....pongase a trabajar y arregle las calles de la ciudad .................

Responder a este comentario

raul

Ase un mes esta y le piden y piden por q no asian lo mism cuand estb gustabo! Sbe por q xq ese tipo n asia nda lo unico q asia era tmar mate cn ls manda mas! Ojala est señr pnga el parch a la pinchadura q djo ese tipo

Responder a este comentario

WILLY

TAMBIÉN PODRÍA ACLARAR, YA QUE ACLARAN TODOS, COMO ES QUE HACE EL "SEÑOR" BANEGAS PARA TENER UNA CAMIONETA FORD RANGER LIMITED DE $ 472.600,00. SIN LOS IMPUESTOS (50%) POR SER UN VEHÍCULO CONSIDERADO DE ALTA GAMA. DEBERÍA SER MENOS OBVIO A LA HORA DE MOVERSE POR LA CIUDAD UN "REFERENTE SOCIAL".

Responder a este comentario

nelson

bueno pochi despues le bamos a decir a alita q te de un poquito de plata por qt quejas asta por los codos jaja....POCHI NO SERA Q ESTE ERA TU SOCIO????JAJA

Responder a este comentario

nelson

bueno pochi despues le bamos a decir a alita q te de un poquito de plata por qt quejas asta por los codos jaja....POCHI NO SERA Q ESTE ERA TU SOCIO????JAJA

Responder a este comentario

rosita

Ramon goberna vos o q t va qdar grand el saco!! Kapas saques adlant el futuro xq estas tan indignado q uno piensa q ss muy capas!!

Responder a este comentario

SONIA

Señor Ruiz Diaz en intersección de calles Manuel Gutiérrez y Lisandro de la Torre se necesita una alcantarilla para que corra el agua hacia la Santa Cruz porque se hace un mar cada vez que llueve y la solución es muy fácil

Responder a este comentario

capo

este sr. como mucho en el municipio (prax,almiron,roldan y....)jamàs podran justificar de donde sacaron la guita para tener lo q tienen, 10 años K

Responder a este comentario

carlos

SEÑOR RUIS DIAZ aca en la calle hungria fente al barrio aipo rellenaron lacalle k c inundo la lluvia pasada hoy sta IGUAL tienen k darce cuenta k lo k tienen k aser es limpiar las cantarillas sino es trabajo en vano . y x fabor mande arreglar la iluminasion k esto es muy peligroso x la noche , tambien asen falta lomos d burro x k aca ba a ocurrir algun acsident como pasan motos autos repartidores y asta los veiculos munisipales cuando ai tierra es inposible estar afuera

Responder a este comentario

Juan Manuel

Este muchacho es el claro ejemplo de lo que es la década ganada.

Responder a este comentario

miriam

SR.RUIZ DIAS EN EL BARRIO INDEPENDENCIA HACE FALTA LIMPIAR LAS CUNETAS CUANDO LLUEVE SE LLENA DE AGUA LA CALLE AFALTADA.GRACIAS

Responder a este comentario

Pedro

Sr. Ruiz Diaz la calle andrés Maturin deberian regular con elevaciones transversales la velocidad de loas vehiculos y lo de gran porte no permitir la circulación es un peligro. Según obras públicas la calle deberia tener afalto parte del proyecto de circulación hasya el momento los vecinos no hay respuesta. LOs vecinos estamos a su disposición a las propuestas para dar una solución a esta calle tan transitad muy usada por la mayoria de los vecinos y mas que viene el ciclo lectivo. atte. gracias.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »