El jurado destacó el nivel del semillero del Carnaval local y lo comparó con el de Gualeguaychu. La noche de inicio de los chiquititos se dio como estaba previsto el viernes. Tras presenciar el desfile, Domingo Peppo destacó la belleza y calidad de las agrupaciones.

Tras el inicio de los Carnavales Infantiles este viernes, el jurado que evaluó el desempeño de cada una de las cuatro comparsas y resaltó la grata sorpresa que se llevaron al presenciar un espectáculo que aseguran, se encuentra a la altura de los mayores carnavales del país. “El carnaval de esta ciudad no tiene nada que envidiarle a los carnavales de Gualeguaychu ni Corrientes” aseguraron.

Tal es así que el músico correntino que evaluó a las comparsas infantiles comentó que no es usual apreciar esta fiesta que vive Villa Ángela año a año, y destacó: “considero que la cultura que le están inculcando a los más chiquitos es realmente muy bueno, porque éste es el único lugar en donde he visto Carnavales Infantiles”.

Por su parte, las bailarinas de la ciudad de Resistencia que apreciaron y puntuaron a los más chiquitos, expresaron su asombro de ver a niños tan pequeños formar parte de los Carnavales que atraen a toda la provincia y el país. “es un espectáculo muy cálido y colorido” comentaron.

El jurado comentó que luego de haber recorrido distintos puntos del país y apreciado el Carnaval argentino, están en condiciones de felicitar a toda la ciudad por la eminente fiesta que viven en cada noche carnavalesca. “Hemos visto muchos carnavales, y realmente el de ésta ciudad es un muy buen nivel” culminaron.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »