Se llevó a cabo la segunda edición de los Súper Carnavales villangelenses donde participaron varios funcionarios provinciales, entre ellos Edgardo Pérez, presidente del Instituto de Cultura del Chaco quien relató su asombro por esta colorida fiesta que convocó una vez más a miles de personas de toda la región, y aseguró que la misma se encuentra a nivel de cualquier Carnaval del país. “Estoy muy contento de estar acá, realmente se ve una fiesta popular impresionante” expresó.

Disfrutando de la encantadora noche que se vivía en nuestra ciudad, Pérez no dejó pasar la oportunidad para invitar a personas de los diferentes puntos del país a alegrarse y formar parte de esta inigualable fiesta veraniega que promete seguir brindando un espectáculo de primer nivel.

“Tengo la suerte de estar por primera vez aquí y no quiero dejar de invitar a todos para que sientan este hermoso carnaval” comentó, destacando al mismo tiempo el acompañamiento de todo el pueblo villangelense, defendiendo la mayor fiesta de la ciudad.

Así también,  Edgardo Pérez comentó que su agenda continúa en marcha y esta vez, luego de culminar con la fiesta carnestolendas de Villa Ángela, visitará la fiesta artesanal de Colón en donde una delegación chaqueña estará participando, y posteriormente a ello, ya ha recibido la invitación especial de los Carnavales de San Martín, Puerto Tirol, entre otros. “Realmente tengo una agenda de Carnavales muy intensa” aseguró.

Por último, el  Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, afirmó que la impresión que se lleva de nuestros Carnavales es realmente muy buena, ya que la cantidad desbordada de público presente hace notar las ganas de que esta fiesta continúe creciendo año a año.

“Participar de estos carnavales es la oportunidad que tienen los chaqueños de ver el desarrollo de una fiesta que está a primer nivel nacional” manifestó Pérez, insistiendo a su vez, de que no pueden dejar de asistir a esta maravillosa fiesta familiar que se hace sentir en todo el país.

 

WALTER LÓPEZ: “LA ALEGRÍA CONTAGIOSA DE LA GENTE DEMUESTRA LA PASIÓN QUE TIENEN POR LOS SÚPER CARNAVALES Y EL ESFUERZO QUE REALIZAN PARA SALIR A LA CALLE”                 

 

En la segunda noche de desfiles de las comparsas mayores, el rector de la UNCAUS, Walter Gustavo López  expresó su alegría de compartir junto a los villangelenses de un espectáculo impresionante que ya lo visitó en años anteriores, y logró observar y disfrutar de la  alegría contagiosa de la gente. “Lo cual demuestra claramente la pasión por los carnavales y el trabajo que realizan durante todo el año para salir a la calle”, comentó.

De igual manera, López destacó que en esta oportunidad junto al Canal de la UNCAUS, vivieron una prueba de fuego muy importante, ya que realizaron la transmisión para las señales digitales y analógicas para la ciudad de Roque Sáenz Peña y toda la zona centro del Chaco, gracias al trabajo realizado por todo el equipo técnico.

“Para nosotros es muy importante haber realizado esta tarea de transmisión porque gracias a ello, podemos ayudar a la difusión de este gran espectáculo a toda la región”, indicó.

Al explicar que dicho canal es un producto de la nueva Ley de Medios  y cuentan con el soporte de una frecuencia modulada, más un portal de Internet. A través de los cuales, también logaron en forma simultánea, realizar la transmisión de los Súper Carnavales Villangelenses. Y anticipo que desde el objetivo de mostrar, todo lo que se produce en el Chaco, continuarán recorriendo las diferentes localidades que cuentan con estos tipos de espectáculos en el mes de febrero y marzo.     

 

ANTONIO RODAS:“ESTA NOCHE, VILLA ÁNGELA SE VISTIÓ DE FIESTA”

Respondiendo a la invitación especial de la Intendente Susana Simonofski y de Domingo Peppo, Antonio Rodas, Intendente de la ciudad de Fontana, disfrutó junto a los villangelenses de la segunda noche de  Súper Carnavales, con el desfile de La Nueva Hawaianas, Samberos de Itá Berá, Ará Sunú, Bahía y Hawaianas, asegurando que vivió una noche espectacular con un corsódromo colmado de público.

“Villa Ángela está vestida de fiesta”, dijo al tiempo de destacar el gran crecimiento que logró la ciudad en los últimos años, lo cual acompaña todo esplendor y desarrollo que  alcanzaron los Súper Carnavales, tanto en su cantidad y calidad en cada una de las agrupaciones.  Además de destacar el gran acompañamiento de los comercios y de las industrias que de uno u otra manera, también se hacen presentes, apoyando a los Carnavales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »