Una nueva empresa de venta de agua en bidones nació en Villa Ángela como emprendimiento de la agrupación social Tupac Amaru. El gran caudal de agua aportado por uno enorme vertiente ubicada bajo la fábrica de la organización sobre calle Yrigoyen es procesada por una Planta de Osmosis Inversa traída desde China. Ofrece un pack social de Dos Bidones de 20 lts a $40.

El Profesor Javier Galeano, encargado de dirigir la Empresa de agua “Siete Vertiente” en dialogo con los medios comentó que todavía están en la etapa de acomodo, ya que “estamos en la segunda semana se inicio y tratando de ajustar algunos detalles que es propio de una empresa que se larga al mercado con un producto tan de primera necesidad, tan vital” dijo.

Al mismo tiempo destacó que “la demanda es muy buena, porque contamos con la posibilidad de tener  una calidad que pocos son los que tienen en el Chaco. Entonces, en la calidad estamos en el nivel que la gente merece, por la tecnología que el compañero Banegas logró gestionar. Por otro lado, la característica social que emprende este movimiento que lleva a ofrecer un pack social que ofrecemos es accesible tanto en la calidad como en el volumen, son dos bidones de 20 litros a $40”.

Galeano indicó que en las primeras dos semanas de trabajo lograron instalar más de 1400 bidones. “Y día a día se van a sumando más, gracias al reconocimiento en la calidad sobre todo”.

Para pedidos: 03735 15 444999

Compartir

Comentarios

agustina

hola, que se necesita para poder entrar a trabajar en la planta? gracias

Responder a este comentario

CAPO

Saber q hacer cuando t sobran fideos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »