El hecho se dio cerca de las 14 cuando en la esquina de San Martin y Echeverría. Una mujer quedo tendida en el suelo luego de que un automóvil atropellara la motocicleta en la que se movilizaba. A pesar de que el automóvil ya estaba casi pasando la esquina, esta mujer que transitaba por calle San Martin, intento ganar el paso al vehículo y quedo su moto atrapada debajo del rodado de mayor porte y además con la consecuencia de un serio corte en la cabeza de esta mujer.

Rápidamente acudió el personal policial, como así también el personal del Hospital Local, quienes procedieron a trasladar a esta mujer hasta un centro asistencial privado, para poder brindar una mejor atención. Aunque esta mujer traía puesto el casco de seguridad, al parecer, no lo tenía correctamente abrochado por lo que al momento del impacto el casco rodo y quedo sobre la vereda.

La palabra de uno de los testigos aseguro que: “el auto ya estaba por pasar casi en su totalidad, cuando esta mujer no sabemos si no tenia frenos o qué, pero decide pasar por delante del rodado y ahí escuchamos el impacto y ella voló y golpeo su cabeza con el cordón del asfalto”, aseguraron los vecinos quienes fueron testigos ocasionales del infortunado accidente.

 

Fuente: diario21.tv - Daniel Ruíz

 

Compartir

Comentarios

Carlos

es lamentable la falta de educación vial, ya estamos consado de ver las maniobras arriesgadas, al punto de arriesgar sus vidas, de algunos motociclistas; siempre hay que lamentar víctimas y la responsabilidad o la culpa le hechan al automivilista. Debería ser mas riguroso la ley, deben exigir el seguro a todos.

Responder a este comentario

Marcelo

Viendo la foto y conociendo la esquina donde se produjo el accidente que para mi humilde punto de vista no es tal sino simplemente negligencia de uno de los conductores. de acuerdo a la ley de transito no tiene prioridad de paso quien va por derecha ? en este caso en particular parece que la moto viene por derecha y prioridad en el paso, es una simple opinión.

Responder a este comentario

walter

si MARCELO es asi y cuando un auto tiene la culpa la tiene que asumir es simple pasa que aca nadie sabe de transito con levantar y frenar en cada esquina se pueden salvar muchas vidas

Responder a este comentario

Juan

cuando el auto tiene la culpa, y cuando no la tiene tambien se tiene q hacer cargo de los gastos..porque las malditas leyes asi lo dicen..el vehiculo de mayor porte paga los daños al menor.. gracias a la inteligencia de quienes elaboran las leyes si viene un salame en moto y te choca el auto aunque este parado, el seguro del auto le paga la moto

Responder a este comentario

MARIO

Estimado Marcelo y Walter. Si bien es cierto respecto de lo que dicen sobre la prioridad de paso al que viene por la derecha, no es menos cierto que dicha situación se da cuando los rodados llegan de manera simultánea a una esquina, decir los dos juntos a dichas arterias. Es allí donde el que viene a la izquierda debe ceder el paso al otro que circula por la derecha. Sin embargo según lo que dice la nota no se da el caso de la "prioridad de paso", por cuanto el vehículo al no tener obstáculos para su avance inicia el traspaso de su trayecto y cuando ya iba pasando casi la totalidad de la cinta asfáltica, es el ciclomotor que se pone delante de su línea de marcha. En pocas palabras, no es defensa en éste caso la "prioridad de paso" y por lo tanto el culpable del hecho es la persona que maniobraba el ciclomotor. Es un pequeño aporte para intentar conocer mejor la reglas de tránsito. Muchas gracis

Responder a este comentario
Escribir un comentario »