Se jugó en las tardes del sábado y domingo la tercera fecha del Torneo del Interior, donde el sábado, Textil volvió perder, en tanto que en la tarde del domingo en Quitilipi, Progresista fue vapuleado nuevamente mientras que en Villa Ángela goleo y es puntero de la zona 94. En Charata, el Deportivo Comercio ganó por la mínima y es líder de la zona 98.

En la tarde del sábado en cancha de Remdios de Escalada, como local, Cooperativa  Textil perdió por 2 a 0 con Sportivo Argentino de Hermoso Campo. Textil suma su tercera derrota consecutiva y la semana que viene visita al Deportivo Comercio.

En Quitilipi, Unión Progresista visitó a Belgrano, con el cual volvió a perder y por goleada, nuevamente por 4 a 0. Un muy buen primer tiempo jugó Progre, pero un gol “tempranero” en el complemento abrió el marcador para el equipo quitilipense que se aprovechó de Progresista.

En Charata el Deportivo Comercio consiguió su tercer triunfo consecutivo al superar por 1 a 0 a Juventud y de esta forma el equipo de Santa Sylvina es líder de la zona 98 y tiene un pie en la segunda ronda del TDI.

Atlético Alvear consiguió una gran victoria en condición de local en la tarde del domingo donde pudo dar vuelta el resultado ante Sportivo de Sáenz Peña y superarlo por 3 a 1. Luis Barrientos abrió el marcador para el conjunto de “la termal” en el primer tiempo, y para Alvear empató Luciano Escobar, y cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Sebastián Solís le daba la ventaja a “el negro”, y tras un segundo tiempo muy parejo, Carlos Videla amplio el marcador para darle la alegría a la parcialidad alvearista. Con esta victoria, Alvear se coloca como puntero de la zona 94 junto a Belgrano de Quitilipi.

La semana que viene arranca la segunda vuelta, donde se jugará el gan clásico en “el decano”, en donde Alvear recibirá a Progresista.

 

Fuente: radiosports.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »