"Se televisará por T y C Alter." Esta noche desde las 22 hs se jugará el clásico en “el nido” donde Unión Progresista recibe la visita de Atlético Alvear, los dos llegan con realidades distintas, donde Alvear llega después de un par de buenas victorias, mientras que Progre necesita una para volver a respirar después de 7 derrotas en fila. Zanabone y Salguero los jueces del televisado de la fecha en Villa Ángela mostrando el gran clásico chaqueño.

Los dos equipos de Villa Ángela llegan con diferentes realidades, donde el local necesita imperiosamente la victoria para poder encontrar el envión anímico en el final de la segunda fase. Siete derrotas en fila generan un “clima distinto” y sumado a lo “extra deportivo” hoy la posibilidad de una victoria sería una bocanada de aire fresco y afrontar en forma diferente las 10 fechas que restan donde Progresista necesita ganar varios juegos para reacomodarse en la zona de Play Off y salir del fondo.

Trabajar en mejorar la actitud defensiva, o mantenerla durante los 40 minutos fue la premisa de cada entrenamiento en estas últimas semanas, y no fue la excepción de cara a este juego trascendental; a su vez, la obtención de rebotes también fue un punto en el que el equipo bajo mucho en esta parte del año por lo que se busca mejorar en este juego en esa faceta, y más teniendo en cuenta el buen momento que están teniendo los internos de Alvear, Scott y Romero, aunque el máximo “rebotero” en los dos últimos juegos fue Mauro Coronel.

Alvear, ya en los puestos de Play Off asegurado, y buscando mejorar la posición en estas 10 fechas, con una victoria en el clásico “el negro” quedaría en la tercera colocación y ya se aseguraría la permanencia en la categoría para la próxima temporada. Alvear viene de una victoria importantísima en Córdoba donde superó a San Isidro.

Trezza encontró un buen rendimiento colectivo, y sumado con el buen momento de los internos, hoy Alvear está pasando por un momento óptimo, donde buscará ganar su primer clásico de la temporada, y justo en el juego televisado de la noche.

Fuente: Sport Radio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »