El directorio de Sameep convocó a una audiencia pública con la intención de aumentar el servicio de suministro de agua potable para los usuarios de toda la provincia. La misma se realizará el 27 de febrero, en la avenida Italia 461.

A través de un edicto y sin mucho ruido, el directorio de Sameep convocó a una audiencia pública con la intención de aumentar el servicio de suministro de agua potable para los usuarios de toda la provincia. La misma se realizará el 27 de febrero, a las 10, en el salón de la Mutual del Personal de Sameep, de avenida Italia 461.

La empresa estatal informó además que se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos que quieran hacer uso de la palabra durante el desarrollo de la audiencia. Las inscripciones se recibirán de 7.30 a 12.30, hasta dos días antes de la celebración de la audiencia, en la División Jurídica Legal de Sameep, en Avenida 9 de Julio 710, en Resistencia. 

Fuente: Chacodiapordia

Compartir

Comentarios

ricardo

Sin Transparencia en su gastos con deuda cada vez mayor,. las empresas publicas no han mejorado en sus prestaciones y el aumento caera sobre los que pagamos.-Nada nuevo .El Chaco espera.

Responder a este comentario

No tienen verguenza!!!

que cara rota son estos de SAMEEP encima que aca en el barrio Mocovi no llega el agua quieren aumentar !!! Sinverguenzas !!! Ineptos !!! De cuarta !!!

Responder a este comentario

RUBEN DARIO

Aca en villa angela habria que hacer una audencia publica pidiendo que no halla que comprar una bomba o hacer un reservorio propio para tener agua sin importarnos un carajo si el vecino tiene los medios para poder conseguir que suba el agua pueblo despierte que tambien tenemos que aguantarnos los corte de luz a cualquier rato y tendremos que comprarnos un generar electrico para que anden las bombas para subir el agua

Responder a este comentario

DANIEL

PODRIAN ACLARAR SI ES VINCULANTE O NO LA AUDIENCIA?, YA QUE SI ES "NO VINCULANTE", PARA QUE NOS MOLESTAMOS EN HABLAR, SI HACEN DESPUES LO QUE QUIEREN

Responder a este comentario

zoilo

tendrian que hacer una audiencia publica para eliminar los que estan demas en el directorio y echar a todos los ÑOQUIS que entraron por la politica

Responder a este comentario

INEPTOS

SI TUVIERAN LA MISMA CAPACIDAD Y ARREGLAR LOS INCONVENIENTES QUE TENEMOS CON EL AGUA SERIA BUENO:PERO NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO. INOPERANTES !!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »