El primero de los casos se dio por calle Sáenz Peña momentos en que una mujer de 37 años denuncio que cuando se dirigía a su trabajo caminando, observo que un sujeto comenzó a seguirla y le exhibía sus partes íntimas.

Un joven de 22 años que se movilizaba en una motocicleta y exhibía sus partes íntimas a las mujeres fue detenido por la policía de esta ciudad. Este hecho se registro en la mañana del sábado cuando personal policial recibió varias denuncias sobre un sujeto que se encontraba molestando a mujeres que transitaban por la calle a quienes le mostraba sus partes intimas y hasta incluso llego a manosear a una de ellas.

El primero de los casos se dio por calle Sáenz Peña momento en donde una mujer de 37 años denuncio que en circunstancia en que se dirigía a su trabajo caminando, observo que un sujeto de tés trigueña, delgado, que se movilizaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. comenzó a seguirla y le exhibía sus partes íntimas. Posteriormente una joven de 22 años  realizo una denuncia corroborando los dichos de la anterior mujer.

Minutos después una mujer de 27 años denuncio que en circunstancias que se hallaba caminando con su hija de 4 años, fue abordada por un sujeto con las mismas características de los denunciados anteriormente, quien se movilizaba en una motocicleta y en determinado momento la tomo por la parte de atrás a esta mujer y comenzó a manosearla para luego exhibirle sus partes intimas.

La última denuncia la realizo una mujer de 44 años quien manifestó que a las 07:00 horas mientras se encontraba en su domicilio, se le acerco frente a su vivienda un sujeto que se movilizaba en motocicleta de 110 cc, quien detuvo su marcha y comenzó a mostrarle sus partes intimas y a masturbarse en el lugar, siendo este sujeto el mismo denunciado anteriormente.

Ante esta circunstancia personal policial se aboco a realizar un recorrido por los sectores donde podría encontrarse este sujeto, logrando  dar con el mismo por calles Lisandro de La Torre e Islas Malvinas, quien fue detenido y se identifico como L.F. de 16 años,  siendo trasladado a la seccional policial donde fue notificado de su alojamiento a disposición de la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, con intervención del fiscal en turno.

Continuando con este hecho, en horas de la tarde del mismo día, se hizo presente en la unidad policial un hombre de 59 años, identificado como L.A.M. quien fue citado ya que su hijo menor L.F. se hallaba alojado en dicha unidad policial. El hombre procedió a la dar la verdadera identidad de su hijo alojado y exhibiendo el DNI se pudo saber  que este sujeto que molestaba a las mujeres  resulto ser L.I.M. de 22 años de edad,  y no L.F. como en primer momento cuando fue detenido se identifico ante los uniformados, por lo que continua detenido a disposición de la fiscalía actuante en este caso.

Fuente: Fm Panorama

Foto ILUSTRATIVA

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »