El ciudadano Rubén Dos Santos en el día de ayer hace una denuncia diciendo que en fecha 27 de enero del 2014 el mismo se hallaba en la ciudad de Córdoba y que recibe un llamado telefónico de parte de su concubina donde esta le manifiesta que su hijo Alejandro Manuel Dos Santos de 17 años se habría retirado del domicilio como así también su hija Sara Daniela Dos Santos de 15 años de edad quien se hallaba internada en ese momento en el hospital local por razones de que había sido golpeada por su concubina, y que el mismo día se habría fugado de dicho nosocomio.

Días atrás el mismo conversando con amistades, un compañero, camionero, le manifiesta que efectivamente él habría trasladado el día 6, más precisamente, desde la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña hacia la localidad de Corzuela a estos dos menores, que el mismo continuaba viaje hacia la localidad de Las Piedritas y estos menores quedan en Corzuela, sin saber el rumbo que habrían tomado.

Alejandro es de contextura delgada, cutis trigueño, cabello corto negro, de 1,60 mts. De altura, vestía al momento de ausentarse de su domicilio una remera blanca, un pantalón jeans azul y zapatillas blancas. Mientras que Sara también es de cutis trigueño, de 1,60 mts. De estatura, de contextura delgada, cabellos largos rubio y  se desconoce que vestimenta llevaba al momento de ausentarse ya que la misma lo había hecho desde el hospital local.

En esta causa se le da intervención al fiscal de investigaciones de la fiscalía Nº1 Dr. Garber. Se desconocen los motivos de la fuga, estando la causa en la etapa investigativa por parte del Fiscal, no contando hasta el momento con fotos de los menores.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »