El día de ayer en horario de la mañana se hace presente ante la división Investigaciones la ciudadana de apellido Pellerano con la finalidad de radicar una denuncia en virtud de que en fecha 02 de febrero le habrían sustraído una cartera cuando dejó estacionado frente a su domicilio por calle Sarmiento su automóvil Ford Mondeo.

Según los dichos de la misma, se bajó un instante del automóvil, ingresando a su casa, cuando vuelve a salir con la finalidad de llevar su cartera, se encuentra que persona desconocida sin ejercer violencia, ya que el vehículo habría quedado sin medida de seguridad, le sustrae la cartera de cuero que contenía en su interior la suma de $5.000, más 3.000 (dólares) entre otras pertenencias, documentaciones personales y un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy S3.

Días atrás la ciudadana observa por TV que personal de investigaciones habría recuperado entre otras cosas un celular con similares características al que le habrían sustraído.

Por lo que esta ciudadana se acerca con documentación y el número de IMED, el aparato responde al IMED que daba ella, lo reconoce como de su propiedad, se labra un acta de reconocimiento, pero no se le hace entrega en virtud que el mismo continúa como prueba en la causa, porque en la memoria de éste aparato existen fotografías del autor del hecho juntamente con su pareja que serían pruebas contundentes para la investigación.

Por lo que en su oportunidad el Sr. Fiscal hará entrega del celular mencionado, pero este hecho se va a realizar en fiscalía.

Por otra parte, esta ciudadana luego de que le habría sucedido el hecho dio a conocer que daría una recompensa a aquel o a aquellas personas que le trajesen su cartera, más que nada con la documentación que reclamaba. Se hizo presente el Sr. que se haya fotografiado en su celular, juntamente con su pareja, ante esta ciudadana, le hace entrega, manifestándole que la habría encontrado en la vía pública y procede a entregarle la cartera con toda la documentación, por lo que esta ciudadana en concepto de gratificación le da una determinada suma de dinero.

Tanto personal de investigaciones como de las comisarías están trabajando con la finalidad de aprehender a este sujeto y a su pareja. Cabe aclarar que están identificados, que se los conoce.

 

Compartir

Comentarios

Por suerte son Burros

son tan inútiles que no sirven ni para robar! como dijo Moria son tan burros que se caen y comen pasto !

Responder a este comentario
Escribir un comentario »