Ayer en horas de la tarde, desde la estación de ómnibus de nuestra ciudad, el Director del Área de Deportes del Municipio, Profesor Jorge González, despidió a los alumnos del 5|°año de la Escuela Félix Frías, Ganadores de la Estudiantina 2013. Los cuales partieron rumbo a la ciudad de Mar del Plata, donde podrán disfrutar de su anhelado y merecido viaje de fin curso.

En dicha oportunidad y recordando todo el trabajo realizado, para el festejo del mes del estudiante que año a año, realiza el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, el Profesor Jorge González, destacó que “desde la gestión del Ing. Domingo Peppo y el trabajo de organización del Área de Deportes, se logró cumplir con el décimo viaje que a lo largo de cinco años de Súper Estudiantina, llevaron a más de 500 jóvenes de la ciudad a conocer y disfrutar de los encantos de los distintos lugares turísticos de Argentina”.

Asimismo, aseguró que desde este jueves 13 de febrero de 2014, ya se darán inicio al trabajo de lo que será la organización para esta nueva edición, la cual es de público conocimiento de que este año, tiene el desafió de ser una fiesta de carácter regional, donde participarán los jóvenes estudiantes de localidades del sudoeste chaqueño.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »