Finalmente fue recuperada y el autor del hecho aprendido.

En el día de ayer a las 8,15hs aproximadamente un empleado del municipio local realiza una denuncia donde da cuenta que momentos antes le sustraen desde su oficina una notebook que se hallaba sobre su escritorio.

Rápidamente personal de la comisaría primera da aviso a investigaciones que se avocan al lugar y comienzan una tarea investigativa, pudiendo verificarse en la cámara de seguridad las imágenes del autor de este hecho el cual fue identificado, lográndose el secuestro de esta computadora en el domicilio de éste ciudadano quien se hallaba ausente al momento de la presencia policial.

Pasadas las horas fue aprendido caminando por la ciudad y puesto a disposición del Fiscal. Se pudo constatar que se trata de un hombre de 34 años de edad, ya con frondosos antecedentes policiales.

La notebook fue reconocida por el damnificado a quien se procedió a hacer entrega conforme lo propuso el fiscal bajo el acta correspondiente.

Compartir

Comentarios

MONO

FRONDOSO PRONTUARIO????? JAJAJAJA SI NO ES FUNCIONARIO PEGA EN EL PALO

Responder a este comentario

roxett

me maravilla la rapidez con la que actúa la policía allí,dios quiera que los de mi ciudad se contagien,muy bien muchachos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »