Nuevamente el Centro de Estudiantes del Instituto invita a evacuar dudas mañana sábado en las mismas instalaciones del IESVA. Los chicos estarán de 9 a 12 hs para ayudar a quienes tengan algún problema para inscribirse. La semana pasada lograron que más de 80 alumnos se puedan inscribir para poder percibir este plan Estatal.

El Centro de Estudiantes del Instituto Terciario de Villa Ángela invita a todos los jóvenes de entre 18 y 24 años que estén en condiciones de percibir el nuevo programa nacional Progresar a que evacuen sus dudas este sábado por la mañana en el predio de la casa de estudios. Estarán desde las 9 hs hasta el mediodía. Solo tienen que llevar la fotocopia del DNI propia y de ambos padres.

El sábado pasado hicieron la primera convocatoria para ayudar a quienes tienen dificultades para inscribirse y lograron fichar a unos 80 chicos. La idea de los alumnos que forman parte del Centro de Estudiantes del Instituto Terciario de Villa Ángela es solo ayudar a que todos los que estén en condiciones puedan recibir este programa nacional.

“Estaremos nuevamente en el IESVA para asesorar a los estudiantes y acompañar en los beneficios que son un verdadero derecho que nos brinda el Estado a quienes tenemos el deseo de superación” dijo Martín García, integrante del Centro de Estudiantes.

Foto: Facebook

Compartir

Comentarios

nombre

POR FAVOR AVISEN CON MÁS ANTICIPACIÓN CUÁNDO ESTARÁN DE NUEVO, MUCHOS NOS ENTERAMOS TARDE, GRACIAS

Responder a este comentario
Escribir un comentario »