Franco Di Campli, Coordinador del Instituto Argentino de Computación con sede en Villa Ángela invita a inscribirse todos los interesados en los cursos de Informática que ofrece el IAC en la ciudad. Además anuncian un convenio con la Universidad Nacional Tres de Febrero virtual. El local está ubicado en la esquina de Ingeniero José Martin y José Ingenieros.

Los cursos que se ofrecen principalmente y desde que el IAC tiene sede en la ciudad son, Operador Office Full (curso completísimo de todo lo que tiene que ver con el paquete Office, desde Windows, Seven, Word, Excel, Power Point, Internet y demás) Full, Operador Kids (para chicos de entre 8 y 12 años) y Armado y Reparación de Pc.

En los próximos meses se incorporarán otros cursos de interés como el de Diseño Gráfico, Asistente Pymes, Dibujo Técnico, entre otros.

Nuevas oportunidades, nuevas carreras virtuales

El IAC realizó este año un convenio con la Universidad Nacional Tres de Febrero. La modalidad es virtual 100 %, y las posibilidades son amplias. Numerosas carreras, tanto licenciaturas, como cursos y Pos Grados ahora se pueden estudiar desde Villa Ángela y lo que es mejor, desde una computadora conectada a internet desde la misma casa del estudiante.

Los interesados deben inscribirse en las oficinas del IAC ubicadas en la esquina de Ingeniero José Martin y José Ingenieros de 8 a 11 hs y de 17 a 19 hs. El celular personal del Coordinador, Franco Di Campli: 15 404737 y el Facebook

Por otro lado, los interesados en conocer cuál es la oferta educativa que propone la Universidad Nacional Tres  de Febrero, puede ingresar al siguiente link www.untrefvirtual.edu.ar

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »