“Se pasa el 28 de febrero”

Teniendo en cuenta las malas condiciones del tiempo, la Co.Muni.Cor en reunión con los dirigentes de las distintas comparsas han decidido suspender esta noche de Corsos Infantiles. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para mañana un día soleado, con lo cual los Carnavales Mayores se desarrollarían con total normalidad.

Desde las primeras horas de esta mañana las dudas sobrevolaban en los padres de los comparseros respecto a la suspensión o no de los Carnavales Infantiles por el amenazante cielo. Finalmente, hace unos momentos se ha decidido suspender dado la llovizna que está cayendo ahora mismo y porque varios padres no iban a exponer a las criaturas a posibles resfríos.

De esta manera, se suspende nuevamente una noche de corsos infantiles. Según la Comisión Municipal de Corsos, se postergó para las noches del 27 y 28 de febrero.

Hay que resaltar que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia en estos momentos una jornada soleada para mañana, con lo cual los Carnavales Mayores se desarrollarán con total normalidad, a menos que cambien las condiciones del tiempo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »