Unión Progresista no pudo en Córdoba pese a haber jugado un gran segundo tiempo y perdió con Barrio Parque por 85 a 83 y de esta forma el conjunto villangelense sigue en el último lugar de la tabla a poco del final. Carter 28 puntos y 10 rebotes, Martire 12, Avalle y Legaria 11 los mejores en Progre.

Unión Progresista “regaló” los primeros 10 minutos, pese a haber arrancado con un parcial de 6 a 0, el local ajustó las marcas y con la conducción y goleo de Kelli se quedó con el parcial por 30 a 20, diferencia que progre pudo descontar recién en el tercer parcial.

En el final del juego, dos triples, uno de Legaria y otro de Avalle pusieron a 2 a progre pero no le alcanzó y sumó una nueva derrota.

Ahora Unión Progresista sigue en el último lugar de la tabla,  a tan solo medio punto de Sarmiento que perdió con OTC y también el conjunto de Seigorman espera “una mano” de Alvear y que le gane a Instituto el domingo para que el “tatengue” no se escape del octavo lugar.

Progre está último, pero aún con varias “posibilidades matemáticas” de salvar la categoría y hastá podría entrar en play off con un par de resultados que lo ayude.

SÍNTESIS:

Barrio Parque 85: Esteban Cantarutti (17), Juan Kelly (23), Samuel Aladin (17), Lautaro Rivata (4) y Sebastián Acevedo (8), FI. Valentín Burgos (2), Santiago Ludueña (0), Phillip Lockett (10), Tomás Ligorria (4) y Joaquín Ferez (s/c). DT: Alejandro Lotterio.

Unión Progresista 83: Cesar Avalle (14), Gonzalo Laphiztborde (5), Pedro Franco (5), Bruno Martire (12) y Nate Carter (24) FI. Raimundo Legaria (11), Marco Bosch (0), Luciano Togñon (0), Facundo Grudzky (9) y Julian Cupeiro (3). Director Técnico: Maximiliano Seigorman.

Parciales 30/20; 23/18, 14/22 y 18/23.

Árbitros: Javier Sánchez y Alberto Ponzo

Cancha: “El Teatro del Parque”

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »