Villa Ángela vivirá la 3ª noche de Súper Carnavales 2014 y la comparsa encargada de abrir los corsos en esta jornada es la gloriosa Ara Sunu a partir de las 22 hs en el corsodromo de Alberdi y Juan B. Justo.

Hawaianas festejará hoy sus 46 años de historia en el corsodromo de una manera extraña, dado que la comparsa en la actualidad está dividida. De igual manera, ambas agrupaciones llevan en la sangre a la gallinita y lo festejarán de esa manera.

En cuanto al orden de salida: Abre Ara Sunu, luego desfilará Hawaianas, después será el turno de “Bahía” la ganadora de los últimos Carnavales. En cuarto lugar pasará “Samberos de Itá Berá” y cerrará la noche de gala la comparsa más joven de la ciudad, “La Nueva Hawaianas”.

Co.Muni.Cor. informó esta mañana que la noche del 14 de febrero de Corsos infantiles, se llevará a cabo el viernes 21 del presente mes y la que estaba prevista para el día 21 inicialmente se llevará a cabo el viernes 28 de febrero.

A continuación se detalla los órdenes de salida para las noches infantiles

VIERNES 21 DE FEBRERO
Ara Sunito
Hawaianaitos
Bahianitos 
Samberitos

VIERNES 28 DE FEBRERO

Hawaianitos
Ara Sunito
Samberitos
Bahianitos.

Compartir

Comentarios

Edgardo

hola, soy de Resistencia y necesito saber si mañana se realizan los corsos de mayores o en que fecha continuan. para poder ir a verlos. gracias

Responder a este comentario
Escribir un comentario »