La vecina localidad de Enrique Urien continúa creciendo con pequeños nuevos emprendimientos mes a mes. En esta oportunidad se ha inaugurado la primera Agencia de Quiniela en dicha localidad que permitirá resolver inconvenientes a los vecinos del pueblo y la zona rural.

Desde la asunción de las nuevas autoridades en el municipio de Enrique Urien a mediados de 2013 la localidad lentamente observa mejoras y nuevos emprendimientos que hacen revivir al pueblo. Luego de re-inaugurar el Frigorífico, de instalar una panadería, construir viviendas y veredas, entre otras cuestiones que directamente no existían, ahora se suma una Agencia de Quiniela.

La Agencia de Quiniela no solo permitirá a los pobladores apostar, sino que tiene como anexo lo más importante, el cobro de los servicios de energía eléctrica, la Tv paga, en definitiva las facturas de cualquier empresa.

Enrique Urien a paso lento, pero firme avanza.

Foto: Hugo Ruiz

Compartir

Comentarios

hugo

promocionar que inaguraron una agencia de quiniela que bueno , mas bueno seria que inagure una hospital, alguna escuela, solo le falta los jueguitos,, bueno las agencias de quiniela tienen algunos sirven para empezar, llega el progreso a urien

Responder a este comentario

buu

para la timba si hay eh

Responder a este comentario

tutú

qué mal ché, no pusieron mi comentario anterior. bueno: "solucionar inconvenientes"? ja ja. buenísimo! aH! si le jugaron al 48 como dije, fueron, no salió ni a los diez (a no enojarse..) y publiquen,no sean malos. jaja

Responder a este comentario

nombre

de a poco se esta poniendo lindo.... va queriendo!!!!!!!

Responder a este comentario

tutú

y el 48 que no saleeeeeeee!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »