Presente en la tercera noche de Súper Carnavales, el Presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ignacio Saife ratificó como todos los años, su apoyo y acompañamiento a la ciudad de Villa Ángela y al Ing. Domingo Peppo, por el trabajo realizado durante todo el año, para la presentación de esta gran fiesta chaqueña, de la cual participan muchos turistas de distintos puntos de la provincia y el país.

En ese mismo sentido, felicitó a todas las personas que trabajan con mucho esfuerzo y dedicación, tales como son los bailarines, coreógrafos e integrantes de las batucadas, quienes unen sus esfuerzos con el de cada una de las comisiones de comparsas y el propio municipio, señaló.

De igual manera, expresó que “esta es una actividad a la que le dedican mucho tiempo con el fin de brindar un show espectacular, posicionando al Chaco en su turismo interno, porque el carnaval es el producto más fuerte que tenemos en el verano. Ya que son 15 localidades que realizan sus carnavales, ayudando a establecer una competencia regional”.

Por lo que afirmó que estar nuevamente, acompañando a los Súper Carnavales de Villa Ángela, lo llena de satisfacción ya que es un evento que ha crecido mucho en los últimos años.

Compartir

Comentarios

Fabian

porque todos los años vienen estos payasos que dicen que trabajan por el turismo y el carnaval que hacen ? alguien puede explicar ?

Responder a este comentario

Don Omar

Y a este perigil le digen "anda a ver los corsos en V. Angela, de paso de distraes y decis cualquier ganzada para que aparezcas en los medios de comunicacion y puedas, al menos, justificar tu sueldo" y bueno el hombre se mando y dijo . . . cualquier cosa. Ahora va a salir la Flia Berna. . . . y tirarme con los misiles jajajajajaa

Responder a este comentario

Jose María

ESte Cara de PAPA pertenece a la extrema derecha de la provincia del chaco, Domingo Caballo, Mauricio Macri, son sus referentes políticos, si fuera por este chupasangres privatizaría los corsos y cobraría $100 el estacionamiento, de ahí para arriba, que viene a felicitar el ejemplar este.... salvo que mingo profese estos ideales también... vaya saber!!

Responder a este comentario

Fabian

no jose maria mingo es nacional y popular lo refleja su equipo municipal hay cualquier cosa menos peronistas

Responder a este comentario

carlos

mingo es un chanta importante al igual que sus secuaces en la muni. que gente por favor... haber si se dan cuenta de la realidad de una buena vez

Responder a este comentario

Inés

Pero qué payaso, de qué turismo habla ? hay gente que quiere venir a Villa Angela a sufrir los cortes de luz y las picaduras de mosquitos? y agua tenemos porque llovió gracias a Dios...

Responder a este comentario

Sergio

Todos contentos con los corsos y nos estamos muriendo de hambre!!!! Seamos serios. Acá todo es pan y circo!!! Reaccionen de una vez!!!

Responder a este comentario

Marcelo B

No quedan dudas que la gran fiesta que tiene Villa Angela que son sus fiestas carnestolendas es usada políticamente sin ningún reparo, lo lamentable de esto es que se dejen de lado otras cuestiones que son prioritarias para la ciudad, ya que esta mas que claro que a las noches de corsos son bastante pocos lo que pueden y pagan las entradas el resto escucha la musica y los cohetes desde su casa, y en rigor de verdad la cantidad de visitantes a esta fiesta es en un numero mínimo que por lo general es gente oriunda de la ciudad que aprovecha para visitar su flia. lo que quiere decir que lo que dice este muchacho es un verso tan grande como todos los que nos viene metiendo nuestros funcionarios que si saben divertirse y pasarla bien manoteando lo que le pasa por delante.

Responder a este comentario

Juan Alberto

Lo que no se puede discutir es que nuestros muchachos si que se saben divertir, lógicamente con la nuestra . El Licenciado se esta mandando la gran Berlusconi y los aplaudidores lógicamente aplauden.

Responder a este comentario

Gerardo M

El tipo y su runfla son unos capos. El chico este Berlusconi es un aprendiz y Maradona un principiante. Siga el baile siga el baile... fiesta que fantástica la fiesta...PE PE PE PE...

Responder a este comentario

Alejandro

Para la próxima feria de libro dicen que repartirán en forma gratuita ejemplares de la revista MUNDO GATURRO que es lectura de cabecera del muchachito.

Responder a este comentario

Alejandro

Para la próxima feria de libro dicen que repartirán en forma gratuita ejemplares de la revista MUNDO GATURRO que es lectura de cabecera del muchachito.

Responder a este comentario

nina

Peppo es un vivo y un payazo dejo Villa Angela como si nada y para las fotitos aparece xq no se va a su tierra y deja de decir que es "Chaqueño" si de nuestro chaco y de nuestra Villa Angela lo unico que tiene es todo lo que robo!!! Ah el no le importa la gente pobre a el le impotrta sus rolitas nomas jejeje es un payaso como lo que lo siguen!!! DEJEN DE JODER!!!!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »