El conjunto de Atlético Alvear consiguió un buen triunfo como local sobre Instituto de Córdoba por 71 a 59 y de esta forma se repuso de gran manera de la derrota en el clásico y escaló a la 4º colocación en la tabla de la zona norte. Gran juego nuevamente del “Kily” Romero .

Atlético Alvear consiguió una muy buena victoria, con un juego sólido en defensa durante todo el partido sobre Instituto por 71 a 59 y de esta forma el conjunto de Trezza alcanzó la cuarta colocación en la tabla a siete fechas del final.

Un buen arranque de juego, con el aporte goleador del “Kily” para sacar diferencias, apoyado por Bolivar hacían que Alvear saque una pequeña luz, pero un triple de Martina sobre el final del cuarto ponía el definitivo 17 a 13.

El segundo cuarto, el ingreso de García Merlo fue clave para que Alvear pueda sacar aún más brecha en el marcador, ya que “el oso” aportó 7 puntos seguidos. También en el cuarto fue buena la llegada de Coronel, para volver a contagiar a sus compañeros en la marca. El parcial fue para Alvear por 26 a 17 (43 - 30).

El tercer parcial fue lo peor, o lo mejor de Alvear, porque no salían las cosas adelante llegando a perder 5 bolas en el cuarto, pero nunca se desboronó en defensa, pese al achique en el marcador de la visita, el dueño de casa se mantuvo tranquilo y pudo cerrar el cuarto con una pelota recuperada por Cequeira y convertida. El cuarto fue ganado por el conjunto de Alta Cordoba por 18 a 13. Victoria de Alvear en el global por 56 a 48.

El último cuarto Alvear volvió a mostrar serenidad, pese a que Instituto se puso a 6 a falta de 4 minutos, pero un triple de Paredes le daba nuevamente aire al “negro”.  En base a la buena defensa en el cierre del juego recuperando un par de bolas y corridas para convertir, Alvear pudo volver a festejar y ahora ya está en la cuarta colocación de la tabla.

Alvear ahora ya está cuarto con 23 puntos, a 2 del líder San Isidro (25) y por debajo de Barrio Parque (24,5) y San Martín (23.5). Alvear el próximo viernes viaja a Misiones a enfrentarse a OTC, equipo que está 7º con 22 puntos. 

Fuente: Sportsradio.com.ar 

Compartir

Comentarios

al Bear

pechos frios...pechos frios....4 a 0

Responder a este comentario

pechos

uuuu se vino el FRIOOOOOO

Responder a este comentario

estamos en la bbbb

gracias dios por hacerme del mas grande del chaco el negro corazon de leon y gracias por elegir buenos jugadores y muy buenas persona progresista bbbbbbbbbbb

Responder a este comentario
Escribir un comentario »