“Alvear sigue como segundo, y progre aún tiene chances de clasificar a la siguiente fase”

El partido jugado este domingo, por la cuarta fecha del Torneo del Interior. Atlético Alvear y Unión Progresista empataron sin goles. En la cancha del barrio Sur los equipos se repartieron un tiempo para cada uno, pero sin la efectividad necesaria para romper el “0”.

Unión Progresista sorprendió con la llegada en el “11 inicial” de Fernando Virulana Ibañez, mientras que en Alvear no jugó Carlos Videla, la figura de la victoria de la semana anterior donde se desgarró en el festejo del tercer gol.

Tras un primer tiempo parejo, donde Unión Progresista tuvo las mejores opciones, pero donde el portero Mucich (Alvear) se lucio y daba tranquilidad a la defensa. El segundo tiempo, fue mucho más Alvear buscando el arco José Diez (Progre), pero sin efectividad.

Los arqueros fueron las figuras, de ambos equipos en la tarde del domingo y dejaron abierta la posibilidad de que ambos equipos de Villa Ángela puedan seguir en el Torneo del Interior.

Alvear quedó como escolta de Sportivo de Saenz Peña quien venció en como local a Belgrano de Quitilipi, y de esta forma los dos equipos tienen posibilidades; Alvear más concretas, ya que una victoria en los dos juegos le dará el acceso directo, en cambio, Progre debe ganar los dos que restan, ambos de local, y esperar que Alvear regale puntos al igual que Belgrano de Quitilipi.

La semana que viene, Alvear viaja a Quitilipi a enfrentar a Belgrano y Progresista recibe a Sportivo de Sáenz Peña.

Fuente: Sport Radio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »