Se acercó a saludar a un amigo, quien en joda le apuntó con una 9mm y gatilló dos veces, la segunda vez que lo hizo salió el disparo hiriéndolo en su hombro derecho. Hasta el momento no se halló al autor del hecho ni el arma utilizada.

 

El ciudadano Alejandro Acosta García, denunció que a las 1,40hs pasó a saludar a su amigo Matías Machado, quien se domicilia en cercanías de la Escuela Nº 140, encontrándose el mismo por calle Lisandro de La Torre Nº20 en su camioneta Toyota Hilux.

Esta persona le exhibe un arma de fuego, parecido a una pistola calibre 9 milímetros de color negra.

Manifiesta que en primer lugar le apunta a la altura de la cintura y gatilla dicha arma, pero no se efectúa el disparo. Posteriormente gatilla por segunda vez el arma y esta vez sí sale la bala, que impacta en su brazo derecho a la altura del hombro.

Luego Machado le manifestó que “sólo se trató de una broma y que jamás pensó que saldría el disparo", esgrimió García.

La víctima fue examinada por el médico de guardia del Hospital local Dr. Mauricio Sánchez, quien manifestó que Acosta “presentaba una herida contuso penetrante con arma de fuego a la altura del hombro brazo derecho, que no se encontró el proyectil, pero que no corre riesgo su vida, y que no contenía aliento etílico."

Por último cabe destacar que se comisionó personal policial a la tarea de encontrar al autor del disparo y el secuestro del arma utilizada, que hasta el momento no se obtuvieron resultados. 

 

Compartir

Comentarios

nombre

Mentiras mentiras

Responder a este comentario

francisco

Con "amigos" asi no se necesitan enemigos!!!! je je je

Responder a este comentario

flaco

francisco, estaba por escribir exactamente lo mismo. Por otro lado, que boludo el amigo, no sabe que si el arma tiene balas y lo "gatilla" lo mas probable es que esta dispare?. O talvez el amigo le queria cobrar una deuda, o le debía y no le pagaba je je. Gracias a Dios ( y mas allá de las bromas que uno puede hacer) no sucedió algo más grave. ¿Que tiene la gente en la cabeza? ¿somos tan inconciente de las consecuencias de nuestras acciones?

Responder a este comentario

quien?

Y NADIE SE PREGUNTA COMO LLEGO ESA 9 MILIMETROS A LAS MANOS DE ESOS "PIBES"...QUIZAS LE HUBIESE HECHO UN FAVOR A LA SOCIEDAD SI EL DISPARO ERA UNOS CENTIMETROS MAS ARRIBA, Y OTRO EN LA 100 DEL QUE TENIA EL ARMA...Y CHAAAAUUUUUUUUUUUU

Responder a este comentario

enrique

Dejate de jodeeer!!!!! Como no lo van a encontrar!!!!! Esperen a la noche del corso entonces que se presente con el sonido y lo agarran. Ahora bien, si pasó como lo relatan en la nota yo diría: "...que par de pajaros los dos..." Saludos.

Responder a este comentario

Juan

linda gente jaja.. q hermosos paj.... como no se consiguen una novia cada uno

Responder a este comentario

Bebe

Que comentarios de mal gusto! Ya sea broma o no tiene q intervenir la justicia y ese muchacho tiene q pagar x sus hechos. Es tentativa de homicidio...clarisimo!

Responder a este comentario

GABY

AHHHH SI ESE CHICO TRABAJA EN CULTURA, ES EL NIETO DE LA SRA. DE CLARIS. QUE BARBARIDAD, COMO PUEDE SER QUE ANDEN HACIENDOSE LOS PEPITOS PISTOLEROS!!! QUE VAYA PRESO YAAAAAAAAAA

Responder a este comentario

NELY

BASTANTES MACANITAS SE ESTA MANDANDO ESE PIBE

Responder a este comentario

Marcelo

Lo malo por no decir lo pésimo de esto es que se diga que la policía no lo pudo localizar, por favor no tomemos a la población como una sarta de gansos.

Responder a este comentario

Gustavo

mmmm!¿cómo saben que es una 9mm si no apareció la bala? ¿De quién es el arma? Preguntas que merecen respuestas

Responder a este comentario

Juan

q desastre!!! disparo al amigo en su propio domicilio y la poli no lo encuentra

Responder a este comentario

Aristocrata

Perdón!!!como dicen que la policia no lo encontro.creo saber porque la policia nunca los encuentra.es porque se la pasan patrullando mucho el acceso norte donde se deleitan viendo las chicas que van a caminar y a correr, claro con aire acondicionado y terere de por medio es el recorrido ideal.

Responder a este comentario

nombre

ESE CHICO VIVE HACIENDO DAÑO, SINO PREGUNTEN A SUS VECINOS, CADA VEZ QUE LE DA EL RAYE EMPIEZA A LOS TIROS DESDE SU CASA. AVERIGUEN Y LO COMPROBARÁN.

Responder a este comentario

Francisco

El Aristocrata me mata pero es muy cierto los "polis" no los sacas del Acceso Norte ni con una orden judicial!!! jajajajaj AHHH y ese pibe es un "demonio" pero mal!!!!

Responder a este comentario

nombre

callense por favor ponganse a pensar que si fuera una 9 le desarmaba el brazo..dejen de hablar al pedo.hace mas de 10 años que vive en nuestro barrio y jamas nos apunto con un arma..y que lo van a buscar si el idiota de matias acosta hace puterio para sarle plata.los milicos se le habran reido enla cara cuando les dijo que era una 9mm jajajajajajajaajjaj que gil.una 9 te desarma el brazo y la bala?se la saco el? jaja que es rambo que se calienta con el cuchillo y se saca la bala?dejemosnos de joder jente..

Responder a este comentario

juan

me mata el : fue a saludar a su amigo en una toyota hilux.. q tiene de importancia en q vehiculo anda???? jaj

Responder a este comentario
Escribir un comentario »