El Dr. Carlos Pignata, Presidente de La Nueva Hawaianas explicó con el Reglamento de Corsos en mano, que es lo que prevee el documento en cuestión. El artículo 8 establece dos opciones: O se reprograma la fecha, o ninguna de las comparsas que desfiló serán puntuadas esa noche”. Cuales son los rumores.

Los rumores sobre la resolución que tomará Co.Muni.Cor. respecto a la noche suspendida por cuestiones climáticas ya están caminando en la calle. Lo único cierto hasta el momento es que el Reglamento de Corsos prevee en su artículo 8 lo que pasará si una o más noches se suspenden.

“Nosotros estábamos leyendo el artículo 8 del reglamento que da dos opciones que sería reprogramar la fecha, que todas las comparsas volvamos a pasar como si nada sucedió; o bien que ninguna de las comparsas sean puntuadas en esa noche, como una noche no pasada” dijo Pignata en dialogo con este portal.

De igual manera, “no sé qué actitud va a tomar Co.Muni.Cor., pero nosotros presentamos hoy una nota para aclarar la situación porque hay muchísimas versiones en la calle, pero nos preocupa sobre todo por nuestros bailarines. Se había manifestado en un principio que se iba a hacer el viernes a la noche, luego de los chicos que íbamos a pasar, pero hasta ahora no hay ninguna versión oficial y leyendo el reglamento no encontramos ninguna solución a esta situación”.

En definitiva La Nueva Hawaianas está esperando que Co.Muni.Cor. comunique que resolución tomará al respecto.

Rumor callejero lanzado en los medios

Una de las propuestas que se escuchan en las calles y que de hecho ha lanzado algún medio de comunicación es que La Nueva Hawaianas desfile en la noche del viernes, luego del paso de los chiquitos. Ahora, ¿será una opción en la mesa de Co.Muni.Cor.?

Compartir

Comentarios

carlos

siga el pan y circo, " para todos"

Responder a este comentario

Marcelo B

Cuando Peppo venga el viernes te va a explicar como se define este tema te guste o no. JA JA JA

Responder a este comentario

AHH NO

A NO SALIR NOMAS.. PIQUETE..NO HAY MAS CORSOS SE PUDRE TODO

Responder a este comentario

Francisco

Una FALTA de RESPETO hacia LA NUEVA HAWAIANAS!!!! AHHH ..................... todo bien pero para que existe la "COMUNICOR"? una lastima como arruinan hasta los carnavales!!!!

Responder a este comentario

.........

Porque no muestra el articulo que dice que cada comparsa nueva debe tener personería jurídica para poder entrar en competencia, como así también el de la cantidad de integrantes que debe tener cada institución para poder participar?? cuando conviene se acuerdan de que existe el REGLAMENTO DE COMUNICOR.!

Responder a este comentario

omar

AHORA LEGULEYOS A LA COMPARSA. POR CUANTO $$$$ VAN????????????

Responder a este comentario

yo ? cone

ahi no no ay no no me dijo la cotorrita

Responder a este comentario
Escribir un comentario »