Luego de 45 días el Supermercado del Centro de la ciudad volvió a abrir sus puertas. Por el momento, recomenzó con un espacio más reducido, pero brindando el mismo servicio y los mismos exquisitos productos en panadería.

El domingo 5 de enero los bomberos y el humo en el cielo alertaban que en algún lugar del centro de Villa Ángela se estaba produciendo un incendio. La explosión del grupo electrógeno que se encontraba en la Panadería había iniciado el fuego y en cuestión de segundos, todo el local comenzó a quemarse.

Sergio Ferrer, propietario de la empresa en dialogo con este portal comentó que el 5 de enero fue el incendio y hoy finalmente volvieron a abrir. “Nosotros en el medio teníamos 15 días de vacaciones que se le ha otorgado al personal y esta es la situación. La verdad que teníamos que hacer un festejo o algo en la reinauguración, porque hemos tenido picos muy dificultosos. Por ahí se va a acordar la gente cuando estábamos en frente (donde hoy está la firma de electrodomésticos). En aquel momento tuvimos un problema porque no nos quisieron renovar el alquiler y estuvimos a punto de un desalojo y a esto de hoy estamos como el país digamos, cada diez años una dificultad enorme que nos pone a prueba. Vamos a ver como pasamos ahora” dijo.

Largos 45 días con el negocio cerrado. “Es verdaderamente muy duro porque nosotros teníamos una buena aseguradora, unas pólizas, pero todo eso esta frenado por ahora y todo lo que hicimos fue pura y exclusivamente por esfuerzo de la empresa. No hemos tenido aportes extras de nadie y agradecemos la colaboración porque acá estuvieron trabajando más de 50 personas de Villa Ángela, eso hay que mencionarlo, porque acá trabajaron electricistas locales, albañiles, plomeros, colocadores de durlok, que a su vez todos los insumos los compraron en pinturerías y empresas locales y eso hay que destacar”.

“Es una inversión muy importante la que estamos haciendo, que ronda en una suma muy importante de dinero y que no estábamos en condiciones de hacerla, porque una cosa es tomarte un tiempo, pensarla y otra es hacerla violentamente en 45 días, con este fenómeno de la devaluación. Repusimos el grupo electrógeno, los aires acondicionados y equipos y la empresa está brindando los mismos servicios en un tamaño un poco más reducido porque realmente es hasta donde pudimos llegar” comentó Ferrer.

El comerciante resaltó que tuvieron que reponer y reparar “completamente la parte de Panadería y el local en sí también lo hicimos de nuevo. La destrucción fue total, se tiraron camiones de mercadería, el daño fue total. No es que me estoy haciendo la víctima ni nada, esto es lo que pasó” dijo.

Volver a empezar “es duro, porque han pasado muchas cosas en la vida y a uno lo golpea. Interiormente es duro porque uno tiene que palanquearse solo. Pero ya está, es otro momento y si después sale todo bien las satisfacciones y demás se disfrutan el doble”.

Historia de la firma

Telecentro -nombre legal- inicio en 1995, “con la primera cabina telefónica que hubo en la ciudad, hace 20 años donde hoy es Ramallo”. Después se trasladó de local y se puso una cadena de telecentros. Al tiempo Sergio Ferrer se separó comercialmente de su padre y hermano y comenzó con el Supermercado que estuvo al principio por 25 de mayo y 9 de julio, donde hoy se encuentra la cadena de electrodomésticos y ahora en su nuevo local.

“Súper Centro” ardió el 5 de enero, pero ya se está recuperando y la mejor noticia para los amantes del buen pan es que se quemaron las máquinas, pero la receta está intacta.

Compartir

Comentarios

miriam

destaquen que despidio empleados tmb xq habia dicho que ivan a seguir con todo el personal y no fue asi.. 3 personas se quedaron sin trabajo..

Responder a este comentario

SERGIO

Felicitaciones para sergio y su familia...una alegria grande para nosotros vecinos comercomerciantes...una alegria enorme

Responder a este comentario

flaco

Me alegro que vuelvan a abrir. Sigan adelante.

Responder a este comentario

matias

muchas felicidades por levantarse de nuevo y seguir adelante porque como dicen por ahi despues de la tormenta sale el sol que Dios los bendiga.. muchas bendiciones un abrazo para toda la familia de supercentro

Responder a este comentario

david

si todo muy lindo pero echo a 3 empleados!!

Responder a este comentario

Graciela

Felicitaciones Sergio, se merecen lo mejor, les deseo muchos exitos para vos, tu flia y todo el personal que es excelente. Me alegro mucho que volvieron abrir, yo los fines de semana que voy a la Villa siempre compro ahi. Asi que a no bajar los brazos y siempre para adelante!! Bendiciones!!

Responder a este comentario

lore

asi nomas son las cosas..todo se paga en vidaaaa!!!!!!

Responder a este comentario

juanjo

Bien. Lore!!!!

Responder a este comentario

nombre

comentario

Responder a este comentario

juan

Grandelore!!!!

Responder a este comentario

UN VILLANGELENSE

Que reconfortante para alguien que siempre hablo mal de toda la villa (los politicos los comerciantes,etc) hoy vea que la gente lo sigue apoyando, vamos Sergio sos de villa angea no te vayas nunca y cambia tu pensamiento para el bien de villa angela que te dio todo hasta un padre que fue alguien de los empresarios mas importantes y de dirigente ni hablar fuerza adelante

Responder a este comentario

megusta

Felicitaciones familia Ferrer !!!! a los que hablan de los despidos..... Ferrer no tiene la fabrica de los Billetes como el gobierno .... lamentablemente !!! sabria utilizar mejor los recursos ....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »