Cabe destacar que al efectuar el control correspondiente de las armas, las personas que la transportaban no poseían la documentación legal que avale su legal tenencia.

 

Personal de la Sección “Villa Ángela” de Gendarmería Nacional, secuestró armas de fuego y municiones de distintos calibres.

A través de controles realizados en la zona de responsabilidad, la Sección Villa Ángela, dependiente del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña”, emplazados sobre rutas nacionales, provinciales y caminos rurales, luego de haber realizado control físico y documentólogico de vehículos y personas en prevención de delitos y faltas contempladas en la leyes nacionales vigentes, concretó varios procedimientos logrando el secuestro de gran cantidad de armas de fuego y municiones de distintos calibres, en infracción a la Ley 25.886 (Ley Nacional de Armas), entre ellas escopetas, carabinas.

Cabe destacar que al efectuar el control correspondiente de las armas, las personas que la transportaban no poseían la documentación legal que avale su legal tenencia. Por tal motivo, se procedió a labrar las actuaciones correspondientes en presencia de testigos hábiles requeridos al efecto y a la incautación de las armas, quedando las mismas y sus portadores a disposición de las Fiscalías de Investigaciones jurisdiccionales.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Francisco

Hoy en dia que todo es un DESPELOTE GENERAL me gusta ver en los diarios que HAY una INSTITUCION EN ARGENTINA que merece mi respeto y es GENDARMERIA!!! LOS FELICITO!!!

Responder a este comentario

Alcides

Espero que hayan entregado a la fiscalía todas las armas que secuestraron; no sea cosa que algunas fueron a parar a la colección que tienen los muchachos de verde.

Responder a este comentario

raul soria

solo sacan a las personas que las poseen por defensa ya que no tenemos policias en la villa. Luego ellos mismos les dan a sus gentes osea ladrones...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »