La escuela Eben Ezer y el Instituto Superior Dardo Rocha comunican que se haya abierta la inscripción para el Profesorado de Inglés y Traductorado de Inglés.

Estas dos carreras son parte de la oferta educativa desde el año pasado en nuestra ciudad. Cabe acotar que el profesorado tiene una duración de 4 años con un total de 35 materias mientras que el traductorado  tiene una duración de 3 años y un total de 25 materias.

La modalidad de dichas carreras es presencial, ya que las mismas se cursan en Villa Ángela. Estas dos propuestas son una invitación a todas aquellas personas que gustan del idioma Inglés y también de la docencia.

Ambas carreras ofrecen la posibilidad de obtener un título de nivel terciario y ser profesionales independientes y exitosos. Asimismo es una oportunidad para todos los que ejercen la docencia en Inglés y que no tienen título docente.

Para más información los interesados deben dirigirse a escuela Eben Ezer sito en Uruguay y Pastor David Fuertes de Lunes a Viernes por la mañana de 7 a 12 y por la tarde de 19 a 21 hs.

Teléfonos de contacto para consultas: 03735 15 431173 y 03735 15 453014

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »