Finalmente y después de varias vueltas, La Nueva Hawaianas pasará el sábado junto a las demás comparsas, y será puntuada por 6 jurados.

Gran revuelo causó en los simpatizantes y bailarines de La Nueva, la decisión de Co.Muni.Cor. de hacer que la agrupación desfile el viernes junto con las comparsas infantiles.

Es así que La Nueva presento ésta mañana la contapropuesta a Co.Muni.Cor. y Susana Simonofky "con buen tino aceptó" dijo Pignata a éste medio. La iniciativa fue pedir que el jurado de tres personas del sábado pasado -que también jura para las infantiles- se quede un día más y puntúe a La Nueva, junto a los jurados de la noche correspondiente de éste fin de semana.

La idea fue aceptada por Susana Siminofky. De esta manera, Co.Muni.Cor. vuelve atrás una medida tomada a las apuradas y todo termina con "una solución Ma de In Pignata".

Compartir

Comentarios

ricardo

Tantos problemas por que desfile la nueva si es la peorcita de todas!

Responder a este comentario

NORMA

señor Ricardo, no tiene nada que ver si es la mejor o la peorcita de todos como dice usted, sino que sea justo para todos, para eso se puso fecha para los dias en que baila las infantiles y otra para las mayores.

Responder a este comentario

Flaco

No se calienten, que ni viernes ni sabado van a poder desfilar ya que va a volver a llover. je je je.

Responder a este comentario

nombre

pero ojala llueva mil cada dia, ya me tienen repodrido con esa mugre de corsos, todos no estamos de balde como ustedes, dejen de romper ya

Responder a este comentario

Lucho

Gracias a Dios se encontró una solución!!! Todos estos días sin dormir pensando qué solución iban a darle a este gravísimo problema...!!

Responder a este comentario

NORMA

nadie lo obliga a ir a los corsos señor sin nombre, si no le gusta quedese en su ksa y isto , hay gente que viene desde afuera a divertirse y ver los carnavales de la villa, por algo dicen que Villa Angela es capital de los carnavales chaqueños.

Responder a este comentario

Maju

Este año los carnavales no estan como otros años , realmente un desastre en la parte organizacioón , Comunicor un desastre,que raro aca en villa angela midiendose quien tiene el pito mas largo .. jajaja ... todos quieren figurar,todos quieren opinar , todos saben todo .. un desastre,media pila ..

Responder a este comentario

Marcelo

Muy malo lo tuyo Maju, Villa Angela entera sabe que el pito del patron manda, por supuesto con la billetera que le prestamos.

Responder a este comentario

Inés

Me gustaría saber quien tiene tanto dinero como para quedarse en Villa Angela, sin hacer nada y ver los carnavales. Y aguantar los cortes de luz, mosquitos,etc.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »