En el marco de su candidatura a cubrir la vacante en el Superior Tribunal de Justicia, luego de la renuncia del Juez Franco el año pasado, el Dr. Jorge Canteros exponer y presentar sus propuestas de gobierno a los abogados de Villa Ángela. La cita es para el jueves a las 11 hs en la Caja Forense.

En este sentido, el Presidente del Colegio de Abogados de Villa Ángela, Dr. Carlos Pignata invita a todos los letrados y  personal de tribunales a presenciar la exposición del Dr. Jorge Canteros “en el marco de la selección de los jueces que van a integrar el Superior Tribunal de Justicia de la provincia por la vacante producida el año pasado ante la renuncia del Juez Franco”.

El Dr. Canteros se presento a rendir su examen y en la jornada del lunes hizo su exposición oral como el resto de los candidatos. “Y el jueves quiere exponer ante el foro de abogados de Villa Ángela sus proyectos y su plan de gobierno. Por lo tanto sería interesante la presencia de la mayoría de los colegas en dicha reunión” dijo Pignata.

“Esta es una reunión que él solicitó, enviando una nota. Entonces nosotros lo único que hacemos es convocar a los colegas. Pero hay 9 personas que están en condiciones, que han superado el examen para poder acceder al puesto” destacó.

Pignata también resaltó que hasta el momento solo ha venido el Dr. Chaquires que ha solicitado también en su momento la reunión y ahora lo pide el Dr. Canteros, “por eso queremos convocar a los colegas para que escuchen sus propuestas. Algo muy productivo, porque de llegar será bienvenido y el día de mañana tener su contacto nos ayudará en muchas cuestiones” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »