Dos hombres de 37 y 41 años, transportaban 50 brezas de cigarrillos marca “Rodeo” en un automóvil sin la correspondiente autorización aduanera. Los cigarrillos, sumaban un valor aproximado de 20.000 pesos.

 

En la noche del sábado, personal  de drogas de Villa Ángela secuestraron 50 frezas de cigarrillos marca rodeo por no contar con la autorización aduanera, los mismos eran transportados en un automóvil Chevrolet Astra. El procedimiento se realizó en Calle La Rioja al 530 aproximadamente.

Fue alrededor de las 20.40 y al momento de estar circulando por calle La Rioja al 530 estimativamente, los efectivos policiales notaron un automóvil color blanco, marca Chevrolet Astra, el cual se estaciona a un costado de la calle y desde el interior desciende un hombre quien extrae una caja de cartón con inscripción “rodeo”, por lo que los funcionarios policiales cuidadosamente se aproximaron al rodado. En ese instante, estos sujetos notaron la presencia policial, lo que llevó depositar nuevamente la caja en el interior del vehículo.

Por tal circunstancias, identificaron a dos hombres de 37 y 41 años. A simple vista se podía observar que se encontraban dentro del auto, varias cajas con inscripción “rodeo”. Rápidamente llamaron a testigos, para requerirle al conductor del vehículo, que exhibiera las pertenencias que se hallaban en el interior del mismo. De esta forma,  se pudo constatar la cantidad de diez cajas de cartón color marrón con inscripción “rodeo”, dentro de las cuales se contabilizó cincuenta brezas que a su vez contenían diez paquetes de veinte cigarrillos, no presentando estos el correspondiente aval aduanero.

Se procedió al secuestro de los cigarrillos, por infringir la Ley 22.415 del Código Aduanero, iniciándose las actuaciones pertinentes con intervención de la Dirección Regional de Aduanas de la ciudad de Barranqueras, estimándose el monto de lo secuestrado en $ 20.000 pesos  aproximadamente. Asimismo se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

 

Fuente: diariochaco.com

 

Compartir

Comentarios

omar

EUREKAAAAAAA!!!!!! Quiosco que vas hay rodeo!!!! y hablo de años !!! y entonces?? vamos !! tan inocentes no somos!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »