Los primeros datos de la mañana hablaban de 45 mm, pero con el paso del tiempo, la precipitación continuaba y hasta las 13 hs los registros marcaban 115 mm. Sin embargo, la lluvia siguió y las calles quedaron totalmente inundadas. Los vecinos publicaron las fotos de los distintos sectores de la ciudad en Facebook.

Llovió con fuerza por la mañana y eso provocó que el agua se estanque y no salga con rapidez. Como lo expresan los vecinos, un poco por responsabilidad propia porque uno puede observar las botellas, bolsas y demás elementos en las calles y cunetas; pero también por falta de limpieza por parte del municipio.

Sin embargo, desde que paró la lluvia, el agua comenzó a correr rápidamente y hay sectores que ya se están normalizando para la circulación. Lamentablemente la lluvia generó nuevamente varios inconvenientes en muchas viviendas, en las calles de los diferentes barrios y en las instalaciones del Bachi 9 que una vez más sufrieron las consecuencias.

 

Fotos: Facebook, Berenice Deppeler y Fernando González 

 

Compartir

Comentarios

@waltternavarro

deberias haber cortado la luz no? alguien podria quedar electrocutado!! activenn gentee!!!

Responder a este comentario

nombre

en vez de invertir tanto en basquet y comparsas deberian invertir en herramientas de trabajo o pagar bien a la gente y que vallan a limpiar las cunetas que estan tapadas de mugre y no corre el agua......

Responder a este comentario

callao

Deberian limpiar las cunetas cada uno no tienen k depender todo del nunicipio no defiendo a la gente k esta en la nuni pero xk no tienen la culpa de k llueva y k alla gente sucia el el pueblo..

Responder a este comentario

Juan

ACA SE VE COMO ES EL NEGOCIO, SE LA PASAN CORTANDO PASTO Y POR ENDE FACTURANDO, RECORDARAN LA HISTORIA DE BAZAN, BUENO ESE ES SOLO UN CAPITULO.

Responder a este comentario

sergio

Pero si n cortan el pasto d seguro la vereda d t kasa seria un monte por q la gent es tan malenceñada q quiere q el municipio le aga td son tan ordinarios q ya n se los entiend cuando llueve xq hay agua cuand n xq hay mucha tierra y el regador n pasa pero son tds idiotas el municipio deberia multarlos a tds. Pos jiles!

Responder a este comentario

para sergio

el unico gil aca sos vos!!!! llueva o no llueva a vos igual te entra agua jajajajajaja

Responder a este comentario

nombre

SERGIO ES ALITA???????

Responder a este comentario
Escribir un comentario »