La agrupación Padres en Ruta utiliza con frecuencia una frase que dice: “Si se puede evitar no es un accidente”. Justamente éste es el caso del bache de la esquina de Maipú y Pellegrini de Villa Ángela. Hace tiempo los vecinos están alertando sobre esta cuestión, pero nadie los escuchó.

Con las fuertes precipitaciones de las últimas horas, literalmente se taparon las calles y en la esquina de Maipú y Pellegrini ocurrió un accidente que hace tiempo los vecinos aseguran se podía prevenir. La expresión “guarda con el pozo” fue lanzada una y otra vez por vecinos, pero nadie la escuchó.

En la mencionada esquina, la empresa Sammep había realizado unos arreglos y dejó varios pozos, algunos incluso sobre el asfalto tapados con ripio y que estuvieron sin señalización durante mucho tiempo. Anoche, el mismo bache estuvo “sin” la respectiva señalización y pasó, lo que iba a ocurrir: “Un camión quedó estancado, sin poder salir por sus propios medios”. Quedó atravesado en medio de la calle.

Una lectora de este portal ya había manifestado que su vehículo sufrió las consecuencias de este pozo y pidió a los responsables una solución al mismo.

Ahora bien, este accidente fue imprudencia del camionero por intentar pasar por esa esquina? Imprudencia e irresponsabilidad de Sammep que tapo a medias el bache? Quién/es son los responsables de controlar que después de que una empresa realice una obra sobre un espacio público, deje -al menos- medianamente en buenas condiciones?

Compartir

Comentarios

omar

Hace 20 días allí murió mi amortiguador! ,y como en esa calle no pasa nadie ! para que van a terminar o por lo menos señalizar el cráter!!.Claro estamos hablando de una empresa ineficiente como todo las que maneja el gobierno. Y ya que estamos ¿Cuándo van a regularizar la presión para que llegue al tanque de los techos de la vivienda, como en las épocas que no estaban estos K ? Agua ahora tienen !!!! . O la pueden sacar de cualquier canal que maneja el APA que en la actualidad se encuentran colmatados de malezas, con cero mantenimiento, lo que hace que disminuya la velocidad de escurrimiento,afectando tanto a la ciudad como al campo. Otra lluvia como esta y tenemos el agua hasta el cogoteee!!!!. Que bueno seria que se "gaste" menos en pelotudeces y tengan el fin que corresponda. Si yo haría manejaría las cosas de esa manera y me trataran de ineficiente e inútil TIENEN RAZON!! Saludos a todos

Responder a este comentario

para omar

PERO OMAR, HAY QUE GASTAR EN COSAS IMPORTANTES COMO LAS COMPARSAS CHEEE

Responder a este comentario

para omar

PERO OMAR, HAY QUE GASTAR EN COSAS IMPORTANTES COMO LAS COMPARSAS CHEEE

Responder a este comentario

bien ahi

aguante Gestion...

Responder a este comentario

para omar

PERO OMAR, HAY QUE GASTAR EN COSAS IMPORTANTES COMO LAS COMPARSAS CHEEE

Responder a este comentario

hombre x

mientras tanto el secretario de obras publicas "alita" dandole su ayuda al señor Hugo Roger a quien se le inundo su predio y sus caballos que valen millones se estaban arruinando.... vamos con el gobierno del pueblo.... el pueblo se volvio unos pocos pribiligiados...( yo lo vi trabajando ahí al señor secretario)

Responder a este comentario

Don Omar

Tocayo, a la negrada, que es quien voto a Peppo, no le interesa mejorar el pueblo, a ellos solo les interesa la joda, o sea el carnaval. Coincido con vos en todo tu comentario. Un abrazo.-

Responder a este comentario

huguito

cada dia veo q la jente en ls cmentarios son acotadores d pavadas yo digo cm antes d ablar masvale n ayudan xq ustds tamien sn part d esta sociedad.. Sben q muchacho aca todos necesitams d tds nadie es pribilijiado d nadie se ayuda ala manera q se pued y si n se pued las cosas la puedn aser ustds tamien sin aser ests tipos d cmentarios ordinario q asen

Responder a este comentario

Marcelo

Acá existen pequeños detalles que hay que tener en cuenta, en principio nadie tiene la culpa de que llueva como lo esta haciendo y es problemas es que este mal tiempo persista, si se puede cuestionar al gobierno municipal por no haber tomado los recaudos que corresponden ( limpiar como corresponde los desagües sobre todo los canales periféricos ) el tema es que si no llovia no pasaba nada, continuando, quien no se haya dado cuenta de la enorme ineptitud en la gestion es porque no la quiere ver, de los cambios en el gabinete al único que lo restituyo es a R Diaz ( persona un poquito cuestionada ) da la impresión de que la intendente esta detenida en otros asuntos y viene derrapando con un entorno que no le sirve ni para llevarle en limpio los chismes que es objeto este matrimonio, chismes estos que ellos mismos se han ocupado de alimentarlos. Y si alguien quiere ayudar esta perdiendo el tiempo es cuestión de acercarse a intendencia para que el Sr. Prax ( expulsado del radicalismo por inutil ) mano derecha hoy de la intendente te cierre la puerta, entonces habrá que sentarse y esperar la fecha de vencimiento.

Responder a este comentario

omar

HUGUITO : UN SANO CONSEJO. Trata de escribir en castellano. Se escribe que no ¨q¨ gente no ¨jente¨y todo lo demás, quien lee esto se da cuanta que tipo de persona sos; en realidad DAS LASTIMA !!!!!!

Responder a este comentario

para omar

mira querido yo escribo cm se m atoja vos das mas lastima por q sos un pobre tipo q no tenes agallas para decir las cosas en la cara encima sos buchonnnn

Responder a este comentario
Escribir un comentario »