La Cámara de Comercio de Villa Ángela a través de su cuanta de facebook, expresó su profunda preocupación por los hechos delictivos, inclusive a mano armada y violencia desmedida que sufren en especial los comerciantes de nuestra ciudad.

A su vez mencionó, los casos recientes de asociados a esta entidad como los de Bracamonte y La Bienvenida.

Debido a ello informa que el martes próximo pasado, la Cámara de Comercio recibió la visita del Jefe de la Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor Don Hugo Domínguez y del Comisario Gavilán, con quienes se han consensuado medidas y un accionar conjunto para mitigar en lo posible esta situación que preocupa.

Por ese motivo también, se INVITA a todos los asociados para el día martes 25, a las 21,00 hs. en la Sede, para tratar este delicado tema y poder recibir de todos los socios presentes, sugerencias, reclamos y experiencias vividas, como así también coordinar las medidas que institucionalmente se pueda ejercer en defensa de los asociados.

Compartir

Comentarios

Fabian

roger no dijo nada nunca sobre todo lo que pasa y ahora no sabe que hacer

Responder a este comentario

Don Omar

Hugo queria presentarse como candidato a intendente, pero mingo le pido que lo deje un periodo mas a el, a cambio de este favor, le iba a enviar tooooodos los medios de comunicacion pagados a la camara de comercio para que se haga mas conocido aun. Y eso es lo que esta haciendo Hugo . . . Recuerden: "Pueblo chico, infierno grande . . . "

Responder a este comentario

zoilo

no es de buena persona desear el mal a nadie pero me gustaria que todos los dias nuestras autoridades y funcionarios tuvieran inconvenientes producto de la inseguridad y van a saber realmente lo que eso significa

Responder a este comentario

Azul

Por que no prueban algunos grandes comerciantes dejando de asaltar ellos a los ciudadanos con los precios que cobran?

Responder a este comentario

MARTIN

TODO ES "SENSACION" MUCHACHOS!! LO DIJO LA KRIS... Y SI ELLA LO DICE...! A PELARSE,JE

Responder a este comentario
Escribir un comentario »