Invoca el nombre de la Municipalidad de Villa Ángela

Así lo dio a conocer esta mañana en conferencia de prensa, la Intendente municipal Susana Simonofski de nuestra ciudad, comentando que se han recepcionado varias denuncias y quejas de ciudadanos villangelenses que afirman que el sujeto se identifica como ALEJANDRO RAMÍREZ y dice ser un supuesto gestor de puestos de trabajos y becas en nombre del Municipio.

“Pido a la comunidad que esté precavida de esta persona que desconozco quien es, pero la policía ya está trabajando en ello” aseguró Simonofski, agregando que “además de ingresar al domicilio de las personas les está sacando plata”.

“Nosotros no trabajamos con gestores, no tenemos becas ni puestos de trabajo” comentó la Intendente, explicando a su vez que “creemos que lo que pretende es ingresar a la vivienda para saber cómo se vive y después entrar a robar”.

Fuente: Prensa Municipal

Compartir

Comentarios

Analia R

Por favor que cuento es este ? A la incapacitad ahora le sumamos esta forma tan absurda de fabular. déjense de joder !

Responder a este comentario

enrique

susama cambie las secretarias de secretaria de gobierno son muy maleducadas por el bien suyo gracias

Responder a este comentario

Alejandro

BLUFF !!!

Responder a este comentario

horacio

Sra. Intendenta en vez de estar preocupad por estas pavadas , quien sabe si son cientas, lo real y concreto es la inseguridad, los desagues que no funcionan, las calles que no se limpian, y ud. esta ocupada con el basquet , sabe Dios , cuanto nos cuesta a los villangelenses, las comparsas, de ir a algunos programas radiales a hacer chistes , contar historias, hacerse llamar por alcahuetes, basta sra. dediquese a gobernar, para eso cobra

Responder a este comentario

Analia

Parece que viene tocando fondo la gestion y no es problema de los secretarios de las secretarias el problema es que quien conduce ha dado muestras de no conocer el cargo y su responsabilidad y por lo que se ve no es ella quien toma las desiciones de fondo siempre se espera a ver que pasa el fin de semana cuando aparece el señor licencioso ( dicho sea de paso las ultimas apariciones fue un flaco favor a Susana ) esto lleva a que mantenga a todo su o gabinete que es un poco mas cuadrado que una baldosa.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »