En la mañana del día jueves 20 de febrero, el Subsecretario de Comercio Interior, Ricardo Marimón, brindó una conferencia de prensa en la ciudad de Villa Ángela con el fin de dar a conocer el actual funcionamiento de los “Precios Cuidados” en nuestra Provincia.

 

Tal es así, que ante el continuo planteamiento de las amas de casa en no observar que el sistema de “Precios Cuidados” esté siendo respetado, Marimón aclaró que la mayoría de la población tiene una concepción errónea de lo que ello significa.

“Hablar de precios cuidados no quiere decir que una ama de casa va a ir al mercadito de la esquina y va a poder adquirir estos productos, sino que sólo podrá hacerlo en estos momentos como lugar más cercano en Chango Más de Sáenz Peña” Explicó el Subsecretario de Comercio Interior.

A ello, también agregó que hasta el momento sólo son cuatro los Supermercados adheridos provincialmente a este programa, uno en Sáenz Peña y tres en Resistencia. Mientras que en lo que respecta a Villa Ángela, Marimón afirmó que junto a Martín Cosentino, responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor, saldrán a visitar a los Supermercados más grandes de la ciudad para darles a conocer las condiciones para poder adherirse a los “Precios Cuidados”.

Por su parte, el responsable de la Oficina de defensa al consumidor de Villa Ángela, Martín Cosentino, comentó que se han realizado reuniones con mayoristas de la ciudad para acordar los precios cuidados. Serían hasta el momento, Supermercado REMO, Súper Centro, Hipermercado Carauni y próximamente, El Arriero, comercio que se está instalando por calle Pasteur.

De esta manera y ante lo expuesto en conferencia de prensa, el Subsecretario de Comercio Interior culminó diciendo que “no se trata de cargar al gobierno con todas las responsabilidades, sino que todos debemos poner nuestro granito de arena para que los precios cuidados funcionen”.

 

Compartir

Comentarios

dario

osea, si no funciona precios cuidados es por culpa de los ciudadanos ?

Responder a este comentario

Alejandro

No se podría encarcelar a los tres tipos estos ? Así dejan de jodernos.

Responder a este comentario

Manuel

febrero mes de carnaval corsos y pachanga y si se puede lo hacemos todo el año

Responder a este comentario
Escribir un comentario »