Personal de la División Investigaciones de la policía de nuestra ciudad, logro recuperar ciclomotores y otros elementos en operativos realizados en las últimas horas. Ya se instruyeron las actuaciones con carácter de investigación, a cargo de la fiscalía Nº 3, a dirigida por el Doctor Sergio Ríos.

A través de tareas investigativas personal de dicha división tomo conocimiento de que en Barrio Sur de esta ciudad, unos sujetos tendrían en su poder una motocicleta de dudosa procedencia, ante lo cual los uniformados se apostaron en el lugar donde se suelen reunir estas personas, y allí pudieron divisar a un grupo de sujetos que se guarecían en la oscuridad, y al tratar de identificarlos estos salieron corriendo del lugar en distintas direcciones, dejando abandonada la motocicleta buscada, tratándose de una Mondial de 110 cc, en buen estado de uso y conservación.

El rodado fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial, y se trata de establecer su procedencia. En otro hecho Personal policial fue alertado a través de un llamado telefónico, que dos personas habrían dejado abandonado un bulto de color blanco entre unas malezas por calle Tucumán y Arzamendia, al llegar un móvil policial al lugar procedió a buscar en forma minuciosa entre las malezas y al cabo de unos minutos se hallo un secarropas color blanco, marca Dream, en regular estado, que fue secuestrado y se está procediendo a establecer quién sería el propietario de dicho electrodoméstico.

Además en base a diversos operativos que se vienen realizando en distintos sectores de Villa Angela, personal de Investigaciones logro secuestrar tres ciclomotores mas entre ellos 2 Honda Wave, y 1 Gilera Smash. Una de las motocicletas Honda fue reconocida por una joven mujer que al enterarse del secuestro rápidamente se acerco a la seccional policial y estableció que la misma le fue sustraído el año pasado en el mes de junio aproximadamente, tras lo cual luego de acreditar su procedencia con la documentación correspondiente se le hizo entrega de la misma, mientras que las restantes motocicletas aguardan hasta poder conocer su procedencia.

En estos hechos se instruyen actuaciones con carácter de investigación, con intervención  de la fiscalía Nº 3, a cargo del Doctor Sergio Ríos.

Fuente: Fm Panorama

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »