En la última noche de Súper Carnavales, que se realizará si el tiempo lo permite el próximo 8 de Marzo, Co.Muni.Cor. sorteará la Rifa de la Casa del Carnaval.

Esta mañana en una reunión que mantuvo la Co.Muni.Cor junto a los dirigentes de las comparsas de nuestra ciudad, se confirmó que el sorteo de la rifa de la Casa del Carnaval se llevará a cabo en la noche de cierre de la edición de los Súper Carnavales 2014, el próximo sábado 8 de marzo. Dicho sorteo será fiscalizado por Lotería Chaqueña otorgándole así una total transparencia al mismo.

Asimismo desde el Municipio se reitero que tal como fuera previsto y asumido el compromiso, la casa se entregará totalmente terminada con el amueblamiento de la misma (un aporte especial de Lotería Chaqueña). A la vez que aclaró que cada institución participante de los Súper Carnavales deberá establecer, a través de su Comisión Directiva su propio sistema de rendición de los números vendidos, ya que la rifa era el aporte que Co.Muni.Cor entregó a cada una de las comparsas, como parte del financiamiento de su presentación en la edición 2014.

Compartir

Comentarios

jorge

por fin la muni iso algo como la gente...

Responder a este comentario

Juan Alberto

Para saber un poco de cada cosa, seria bueno que nos digan cuantos números de esta famosa rifa se vendieron, todos sabemos que el municipio esta plagado de bandidos pero en las comparsas no se quedan atrás, no va ser cosa que la casa le quede algún dirigente.

Responder a este comentario

para juan alberto

y a vos que te importa si no compraste la rifa cocodrilo

Responder a este comentario

ABRIL

A MI SI ME IMPORTA PORQUE COMPRE UNA Y ESPERO QUE UNA VEZ EN LA VIDA SEAN HONESTOS

Responder a este comentario

Juan Alberto

Yo cocodrilo me pregunto, como es que pudieron salir las comparsas sin vender los números ? de donde sacaron la plata ? si todos los años es la misma historia con el tema de la plata que aprietan y aprietan hasta conseguir. Nos les recuerda el bingo de un club donde todos los premios los ganaron los dirigentes ? DISCULPENMEN !!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »