Y la ciudad ya tiene los dos primero pilotos de helicóptero, Roger Martin y Gabriel Tkaczuk.

Roberto Bazzuri, Secretario General del Aeroclub Villa Ángela, comentó a VillaAngelaHoy sobre la nueva adquisición de una firma de la Familia Martin. Se trata de un helicóptero Robinson R66 que ya se encuentra en la ciudad, y Bazzuri invita a la gente a cercarse al club para poder disfrutarlo.

Así arrancaba diciendo Roberto, “estamos haciendo un festejo de una adquisición que no es nuestra, del Aero Club, es una adquisición de índole privada, lo que sí está incorporado a la familia del Aeroclub por encontrarse dentro de uno del hangar nuevo que se ha hecho en la institución. El helicóptero pertenece a una firma de la familia de Leopoldo Martin, Golden Flight, que por lo que dieron a entender compraron para cuestiones de trabajo.”

Y aclaró, “sabemos sí, que está el helicóptero en Villa Ángela, que le pertenece a ellos y que hay dos pilotos que ha formado la empresa, que son Roger Martin y Gabriel Tkaczuk, que así pasan a ser los dos primeros pilotos de helicóptero en Villa Ángela. Y creo que en el Chaco mismo son muy pocos los pilotos de helicópteros.”

En cuanto al helicóptero incorporado dijo, “la nave es un Robinson R66 y es a turbina a diferencia de los otros, con una capacidad para 5 personas, con aire acondicionado, tapizado de cuero. Es un chiche muy bonito, es de tamaño mediano, ideal para la zona.”

También destacó, “nosotros tenemos un comodato hecho con esta gente, como lo marca el estatuto del aeroclub que cedió un terreno para que ellos levanten un hangar y su plataforma correspondiente para guardar aviones, en este caso helicóptero, con su combustible como corresponde. Nosotros no disponemos ni dependemos de lo que se haga con el helicóptero.”

Por último destacó, “hay que felicitar a esta familia de Villa Ángela que dan estas  posibilidades, un muchacho hoy es piloto de helicóptero, cuando cuesta muchísimo, y ellos lo apoyaron. Invitamos a la gente de Villa Ángela que vean el helicóptero, que lo conozcan, y puedan aprender un poquito con el instructor especializado que vino desde  Bs. As. lo lindo es la manera en que se hace, con instructor arriba y con instructor abajo, está muy bueno ver y aprender un poco más también.”

Foto: Nicolas Mango Marri

 

Compartir

Comentarios

taka

Mis felicitaciones a esta flia. K la verdad es k siempre apoyan a nuestra ciudad dando trabajo a muchas flia d nuestra querida villa y k nunca nadie menciona.

Responder a este comentario

horacio

ESTA MUY BUENO FELICITACIONES

Responder a este comentario

Marcelo

FELICITACIONES !!!

Responder a este comentario

juanchito

buenísimo!!!...felicitaciones a la familia,...gente de trabajo,...fruto del trabajo,...reitero mis sinceras felicitaciones !!

Responder a este comentario

Raquel Gaborov

Felicitaciones a la familia Martin por la adquisición y a los dos flamantes pilotos por su preparación!

Responder a este comentario

norberto

espectacular saber que en villangela haya un helicoptero hace mas importante a nuestra ciudad mil felicitaciones por la nueva maquina a disfrutarlo .

Responder a este comentario

El chanchero

Felicitaciones!!! Hoy domingo muy temprano me despertó un sonido extraño en la city! Ahora entiendo, no era el VITCOM!! Che... viene con bocina? Manda unos claxonazos cuando pases x aca!! ja! Felicitaciones!

Responder a este comentario

el anti k

Sigo sin entender porque las felicitaciones ? Gente que no sabe en que gastar plata, habiendo tantas personas sin que puedan comer

Responder a este comentario

Para el anti K

Si no entendés no opinés , no es dificil, si tienen es porque trabajan, mientras otros duermen diciendo no tengo para comer ellos trabajaban y trabajan, todos tenemos 24 hs del día cada uno lo aprovecha de la mejor manera, Saludos

Responder a este comentario

Q bueno ver el fruto de tanto esfuerzo! Se lo merecen!

comentario

Responder a este comentario

villaangelence

Diganmen chupa media que hizo martin por villa angela, y por favor no vallan allenar mas de un renglón dejaron una fabrica abandonada que la usaron y no fueron capaz de pintarla alguna vez,hoy parese una conventillo y le a faltaron toda la manzana y no pago nunca el asfalto lo único que hacen es ostentacion de plata viviendo en puerto madero comprando todo fuera de villa angela

Responder a este comentario

Para villangelense

El que chupa sos vos me parece, no tiene nada que hacer el que tiene que hacer es el gobierno, no seas resentido, eso no es ostentación es disfrutar de las ganancias . Felicitaciones a la familia Martin.

Responder a este comentario

Inés

Para villaangelence: hacé algo por vos y aprendé a escribir correctamente, la cultura no cuesta, sólo es cuestión de querer aprender.

Responder a este comentario

nombre

PERO TIENE RAZÓN VILLAANGELENSE AUNQUE ESCRIBA CON ERRORES

Responder a este comentario

Ana

Pobre villangelense! Sabe la historia de q las víboras mueren x su propio veneno?

Responder a este comentario

Gordi

Felicitaciones a los nuevos pilotos

Responder a este comentario

Juan

que envidiosos q son jaja.. si tienen plata es porque trabajaron.. no los conozco personalmente pero segun me cuentan con la plata q tienen el hombre igual sube al tractor a veces y todo.. trabajan.. no estan sentados patitas para arriba en la casa tomando mates todo el dia esperando q alguien les regale.. q barbaro.. envidian y no trabajan y asi quieren plata????

Responder a este comentario

Juan

de que se quejan?ésta gente seguramente paga millonadas en impuestos.. asi q no se quejen

Responder a este comentario

Otelo

Tenes razón, Juan! Pero hablar es gratis! Y hablar mal de los demás, mas gratis todavía!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »