Participando de la segunda noche de Carnaval Infantil, la Intendente Susana Simonosfky expresó su contento y satisfacción de poder concretar el paso de los más pequeños por el corsódromo de la ciudad, luego de haberse suspendido por las inclemencias del tiempo que impidieron la realización de esta fiesta en las fechas establecidas originalmente.

“Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo para que las comparsas infantiles puedan concretar las tres noches que se tenían previstas” comentó Susana, agregando al mismo tiempo que en la edición de este año, se dificultó el paso de las agrupaciones debido al mal tiempo, pero que a pesar de ello, ya se establecieron las nuevas fechas para culminar con los Súper Carnavales de la mejor manera.

Tal es así que la Intendente de Villa Ángela manifestó su agradecimiento al público que noche a noche acompaña a las cinco comparsas mayores presentes en la edición 2014 y a las cuatro infantiles que en esta oportunidad, enfrentan el desafío de contar con una noche de Carnaval exclusivamente para ellos, lo que reflejó una vez más, que los villangelenses no sólo alientan y acompañan a los más grandes, sino también, al semillero de cada Comparsa.

Y a solo tres noches de dar por finalizada la mayor fiesta villangelense de este año, Susana manifestó que “el próximo fin de semana nuevamente pasan los chiquitos y ya es su última noche. Mientras que para culminar con el paso de las comparsas mayores los esperamos mañana sábado 1 y el próximo 8 de marzo, fecha en la que también se realizará el sorteo de la rifa de la Casa del Carnaval”.

De esta manera, y con el acompañamiento de las autoridades locales y la comunidad en general, se vivió otra gran noche de Carnavales Infantiles, con un sorprendente acompañamiento de la gente que apuesta a esta fiesta que crece año a año.

Compartir

Comentarios

jorge

que importanteeeee!!1

Responder a este comentario
Escribir un comentario »