Atlético Alvear perdió en la tarde del sábado en Presidencia Roque Saenz Peña ante Atlético Sportivo por 3 a 1 y de esta forma terminó en la tercera colocación de la tabla en la zona 94. Alvear aún puede avanzar de fase en el torneo al ubicarse entre los mejores terceros del país.

 

Alvear no pudo conseguir un buen resultado que lo clasifique a la segunda fase del torneo del interior en forma directa al perder por 3 a 1 en su visita a Sáenz Peña por 3 a 1.

El local se puso en venta por medio de Gaitán, y después con un lindo gol de Zorrilla para poner el 2 a 0, pero Alvear quería buscar el descuento y lo logró con un tiro libre de Solís en el final del primer tiempo. Cuando promediaba el segundo, Gaitán nuevamente la mandaba al fondo de la red del arco alvearista y de esta forma decretaba el 3 a 1 final.

Atlético Sportivo terminó jugando con 9 jugadores debido a las expulsiones de Gómez en el primer tiempo y Galarza en el segundo.

Ahora Atlético Alvear terminó en la tercera colocación con siete puntos, y deberá esperar los resultados de las 104 zonas con las que cuenta el torneo más federal del país, para ver si avanza o no de zona.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »