En la tarde del sábado, como local Unión Progresista perdió por 3 a 1 con Belgrano de Quitilipi en la sexta y última fecha de la fase grupos del Torneo del Interior. Progre cerró último la zona 94, mientras que Belgrano logró la clasificación en forma directa al terminar en la segunda colocación.

 

Unión Progresista volvió a perder en el Torneo del Interior. Esta vez cayó por 3 a 1 con Belgrano de Quilipi en la última fecha de la fase de grupos del Torneo.

Progre comenzó ganando después de un lindo gol (el segundo en el campeonato para un flojo Progresista) de Morel, pero rápidamente fue empatado por Belgrano en los pies de Roda, que volvió a convertir 10 minutos más tarde para darle la ventaja parcial por 2 a 1 y en el cierre del primer tiempo ponía cifras definitivas Esquivel para el 3 a 1 final.

Iznardo en una jugada confusa fue expulsado en el primer tiempo por el lado del local, y un par de minutos más tarde fue expulsado Stefeck por el lado del conjunto de Quitilipi.

De esta forma Unión Progresista se despidió del torneo con dos empates, ambos ante Alvear, y tan solo dos goles convertidos.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »