Luego de varias reprogramaciones, la cuarta noche de desfile de las Comparsas Mayores se llevó a cabo en la noche de ayer con un buen tiempo y un número de público que alcanzó la media de todas las jornadas. Desde este momento, los ojos están puestos en la última noche donde se conocerá el veredicto final.

Estuvieron presentes en el palco oficial, Francisco Sizuela, Jefe de Obra de la Administración Provincial del Agua (APA), el Presidente del Instituto de Vivienda de la Provincia, Domingo Peppo, la Intendente Interina Susana Simonofky y demás funcionarios municipales.

El Corsodromo nuevamente se vistió de fiesta en Villa Ángela y las comparsas mayores salieron a mostrar su espectáculo en la noche de ayer para dar paso al 4to desfile. Hawaianas, Ara Sunu, Samberos, La Nueva Hawaianas y Bahía desfilaron por la Av. Alberdi.

El viernes próximo desfilarán por última vez en el año las comparsas Infantiles y al día siguiente lo harán las Mayores. Y hay muchas expectativas respecto a esa noche, porque además de la espera del veredicto que dirá quién es la agrupación ganadora, también estará la atención puesta en el sorteo de la Casa del Carnaval.

Todas las comparsas habían aceptado la propuesta del Ing. Domingo Peppo, Presidente del Instituto de Viviendas e intendente de Villa Ángela en uso de licencias en sortear una Casa para el Carnaval. Para ello, todas las agrupaciones recibieron números para vender a $600 o bien 6 cuotas de $100 y así poder financiar el costo que significa sacar una comparsa de primer nivel a la calle. Además, todas recibirían una ayuda económica extra por parte de la  Co.Muni.Cor.

Compartir

Comentarios

yoni

muy importante cheeeee!!!! dejense de joder y ojala que llueva

Responder a este comentario

oscar

Bueno ahora que le salio bien la noche de carnaval, puede ser que la primera dama de nuestra ciudad, se decida y empiece a arreglar las calles y limpiar las calles , el fin de semana limpio unicamente la calle del corso, el resto no existimos, basta de joda, a trabajar

Responder a este comentario

gissel

es muy cierto el centro nomas forma parte de la ciudad pero de los barrios no lo son..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »