La intendente de Enrique Urien, Sra. Liliana Pascua supervisó el trabajo de reparación realizados en conjunto entre el municipio y Vialidad Provincial en la ruta que une la localidad con Villa Ángela, debido a los inconvenientes causados por las últimas lluvias en la zona. Además hizo mención al festejo del cumpleaños de Urien que se realizará el 15 de marzo con muchas actividades.

El viernes por la tarde, la intendente supervisó los arreglos realizados en conjunto con Vialidad Provincial en el camino que une a Villa Ángela con Enrique Urien. La ruta es de vital importancia para los pobladores, dado que en un alto porcentaje realizan gestiones diarias en la tercera ciudad del Chaco.

En dialogo con los medios, la intendente Pascua comentó: “Estamos trabajando en conjunto con vialidad provincial, tratando de acordonar un poco la ruta, de echar tierras y tirar escombros donde hay cortes, los que estuvimos viendo recién y así que tratando de solucionar la ruta villa Ángela – Urien, porque mi gente si bien el corte esta acá frente al matadero llegando a Villa Ángela, es el único acceso que tiene la gente para entrar a la ciudad” dijo.

Al mismo tiempo volvió a explicar que no correspondía festejar el cumpleaños del pueblo en el contexto actual de lluvias y familias inundadas, motivo por el cual decidió suspender la fiesta para asistir a los ciudadanos en estado más crítico.

Pero más allá de eso “trajimos el Circo de Salón para que los chicos puedan disfrutar y pasar un rato agradable dentro de todo con la situación del agua. Estamos trabajando, programando el festejo para el 15 de marzo, si Dios quiere y el tiempo nos acompaña. La idea es hacer un acto protocolar y luego con diversos números artísticos y algunas escuelas de danzas folclóricas y árabes” dijo Liliana Pascua.

Finalmente, la intendente saludó “a toda la gente de Enrique Urien, desearles un muy feliz cumpleaños y bueno tener paciencia hasta que este problemita pase y festejar todo juntos el cumpleaños de nuestro pueblo que se va a festejar por primera vez. Además de cumplir 115 años, Enrique Urien es una de las localidades más viejas de esta zona. Tratando de que pueda avanzar y ser como una de las localidades vecinas que pueda tener unas cuadras de asfalto y bueno avanzar en infraestructura, viviendas, fuentes de trabajo y demás” dijo. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »