Un hecho histórico que no se enmarca dentro de la cuestión educativa, pero que tiene un fuerte significado para todas las promociones. La noche donde festejar el ansiado título finalmente llegó, luego de 4 décadas de existencia de la casa de estudios. Las entradas ya están a la venta a cargo del Centro de Estudiantes, y la cita es para el 5 de abril a partir de las 22 hs en el Club J.U.V.A.

En la Primera recepción del Instituto Terciario de Villa Ángela en 40 años “queremos invitar a todos los egresados 2013 y 2014, a los padres y familiares” dijo Martín García, Vicepresidente del Centro de Estudiantes del Instituto, en dialogo con este portal.

“Convocamos a todos para el 5 de abril vamos a hacer la primera recepción de Egresados del  Instituto después 40 años. Es un hecho histórico que nosotros como Centro de Estudiantes hemos podido lograr.  Fue una promesa de gestión que hicimos con un grupo de chicos que egresarían justamente este año. La inquietud fue de ellos y luego de mucho trabajo y gestiones hemos podido organizar” explicó.

“Será una recepción que va a quedar grabada en la historia del Instituto de Educación Superior, porque va a ser algo inédito y al ser por primera vez es innovador. Ya hemos contratado al decorador y organizador que es Cesar Cabrera de Coronel Du Graty, quien ya se puso a disposición. Él trae el sonido, la iluminación, la decoración, e inclusive se encarga de la cena” indico.

García espera que esa noche asistan a la recepción “la mayor cantidad de egresados posible, para que puedan disfrutar de su noche, que después de tantos años de sacrificios, esfuerzos y dedicación poder tener una noche donde celebrar el ansiado título de profesional de la educación”.

Las entradas ya están a la venta a un valor de $100 (incluye cena, postre) y el egresado con un acompañante entran sin cargo. Habrá servicio de cantina, Dj y todo lo necesario para pasar una buena noche.

Finalmente, Martín García Vicepresidente del Centro de Estudiantes destacó el trabajo del Presidente del Centro, Mario Encinas, y todo el equipo que estamos trabajando estamos con todas las ansias de que esa noche llegue y poder ver la alegría en los rostros de los amigos que disfrutan de su recepción luego de 4 o más años de sacrificio”.

Foto ilustrativa: Web

Compartir

Comentarios

CARMINA

ANTES DE HABLAR DE RECEPCIÓN, QUISIERA SABER SI ES VERDAD QUE LOS EGRESADOS DEL INTI DEBEN DEVOLVER LAS NETBOOKS QUE LE FUERAN ENTREGADAS X CONTRATO, XQ DE LO CONTRARIO NO LE ENTREGARÍAN EL TÍTULO? EL CENTRO DE ESTUDIANTE, TIENE CONOCIMIENTO DE ESTO?

Responder a este comentario

JORGITO

Y ESTAN RECIBIDOS TOSOAS LOA QUE VAN A LA RECEPCION? PORQUE SI LES FALTAN MATERIAS NO TIENE SENTIDO...DIGO DE PRONTO ME PARECE =)

Responder a este comentario

CARMINA

TODO ES POR CULPA DE RITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! ...JAJJA

Responder a este comentario
Escribir un comentario »