Unión Progresista sigue sin encontrar el rumbo en la parte final del Torneo Nacional de ascenso y volvió a perder como local por 92 a 80 con San Martín de Corrientes. Las ganas puestas en el último cuarto poco pudieron hacer ante la falta de jugadores que se debieron ir por faltas en un juego con arbitraje polémico.

 

Unión Progresista perdió nuevamente como local en el Torneo Nacional de Ascenso y después de la victoria de Sarmiento ante Alvear, ahora ocupa nuevamente el último lugar de la tabla. Progre perdió por 92 a 80 con San Martin que ahora ocupa el segundo lugar en la tabla.

Un juego difícil de llevar por la humedad que había en Villa Ángela, donde se debió parar mucho el juego para secar la cancha. Progre jugó un buen primer parcial, donde con goleo repartido estuvo en juego frente a un San Martin que se mostró solido en defensa y aprovechó a Williams que jugaba su primer juego con “el santo” para gravitar en la zona pintada.

Progresista siempre fue desde atrás en el marcador, y ante una diferencia sacada por San Martin, y en el momento de recuperación del local, llegaron un par de faltas técnicas, tal vez producto del nerviosismo por los resultados, pero que no ayudaban y hacían que la diferencia nuevamente se estire.

Progre intentó en el último cuarto achicar la diferencia, pero ya sin Carter, Franco, Legaria, Grutzky y Laphitzborde que salieron por falta se hizo prácticamente imposible mantener la defensa y el juego se fue para San Martin.

Ahora Progre ocupa el último lugar en la tabla con 24 puntos, medio por debajo de Sarmiento (24,5) y recibe el próximo viernes a Instituto que está en el 8º lugar de la tabla con 26 unidades.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »