El conjunto de Alvear izo todo mal en el último parcial y dejó escapar la posibilidad de escalar posiciones en la tabla de la zona norte al perder con Sarmiento por 99 a 91 por la 14º fecha del Torneo Nacional de Ascenso.

Atlético Alvear perdió en Resistencia con Sarmiento por 99 a 91 en la noche del domingo y de esta forma dejó escapar la posibilidad de descontarle puntos a San Francisco que perdió y también dejó escapar la chance de asegurarse la permanencia en la categoría, donde a falta de 4 fechas, aun los números no lo ayudan.

Alvear jugó de igual a igual el primer tiempo, un juego muy cerrado y cambiando gol por gol, donde se destacan Scott y Romero, mientras que Wolkowiski e Isola lo hacían  por “el decano”.  El tercer parcial fue contundente, parecía que era lo mismo que el partido anterior donde se había quedado con el triunfo, con un gran pasaje colectivo con triples de Paredes y un buen cuarto de Bolivar, Alvear pudo sacar diferencia de 10 para cerrar el cuarto, pero no pudo mantenerlo, no supo frenar en los últimos 10 minutos las ofensivas de Sarmiento, que tuvo en el villangelense Marco Diez (salió de la cantera de Alvear) al hombre clave para romper la diferencia y pasar al frente con la experiencia de Cerutti y Muller. Sarmiento dio vuelta el resultado y sacó una diferencia que Alvear intentó achicar pero fue un esfuerzo en vano.

Alvear ahora deberá viajar a Corrientes el próximo viernes para enfrentarse con el difícil San Martín por la 15º fecha y deberá buscar la victoria para seguir siendo uno de los punteros.

SÍNTESIS

Sarmiento                                       99                 

Formación Inicial: Martín Muller 6, Maximiliano Ríos 18, Mariano Ceruti 13, Miguel Isola 19 y Rubén Wolkowyski 19. Ingresaron: Marco Diez 16, Marcos Jovanovich 8, Federico Herrera 0, Ezequiel Martínez 0. DT: Sergio Ruberto. AT: Gastón Castro. PF:Diego Coronel.

Alvear                                   91

Formación Inicial: Martín Cequeira 13, Mateo Bolívar7, Carlos Paredes 17, Cristian Romero 22 y Jereal Scott 22. Ingresaron: Juan Talpone 0, Mauro Coronel 8, Diego García Melo 0 y Santiago Orellano 2. DT: Jerónimo Trezza. AT: Esteban Gatti. PF:Marcelo Escudilla.

Parciales: 28-23, 23-28 (51-51), 12-22 (63-73) y 36-18 (99-91).

Árbitros: Leandro Lescano y Alberto Ponzo.

Comisionado Técnico: Ramón Fraixedez.

Estadio: “Raúl Alejo Gronda”, del Club Atlético Sarmiento.

 

FOTO: PRENSA SARMIENTO

Fuente: sportsradio.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »