La petrolera holandesa había aumentado un 12 por ciento el precio de su combustible el pasado 3 de febrero, luego de la devaluación que aplicó el Gobierno. Sin embargo, nueve días más tarde decidió rebajar a la mitad ese incremento, pero ahora aumentó un 6,10% más.

"Atento a las negociaciones que tuvieron lugar entre empresas productoras y refinadoras de petróleo crudo a instancias del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas en el pasado mes de febrero, en el día de la fecha se incrementaron los precios de los combustibles Shell a nuestra red de bandera en 6,10 por ciento promedio en todo el país", comunicó la empresa.

Shell informó, además, los precios vigentes a partir de este sábado en la red de estaciones de servicio operadas por la empresa en la ciudad de Buenos Aires: la nafta VPower, que costaba $11,23 por litro, pasará a costar $11,98, lo que supone un incremento del 6,70 por ciento. En tanto, la Super pasó de $9,92 a $10,53 (una suba del 6,10%). En cuanto al diésel VPower, se comenzará a pagar a $11,28, mientras que la Fórmula Diésel ascendió desde los $8,82 pesos hasta los $9,34.

(Fuente: DyN)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »