Tras la denuncia por un robo el comercio llamado ‘superpollo’, la División Investigaciones recuperó los bienes y detuvo a dos sujetos.

El vecino Abel Ricardo Funes denunció que en su comercio habían perpetrado un robo violentando una puerta, alzándose con elementos de su propiedad el pasado 2 de marzo. La denuncia se formalizó en la Comisaría 1°, que pidió colaboración a la División Investigaciones.

Siguiendo pistas investigativas, dan con los autores del hecho, tratándose de un mayor y un menor de edad, el mayor E.R.A.B. (22) era acompañado por H.P. (17), quienes se habían alzado con una notebook, una caja registradora y una valija de viajes con pertenencias del denunciante, todos ellos devueltos a su auténtico dueño en calidad de depositario judicial.

SORPRESA Y MEDIA: en la propiedad del aprehendido mayor de edad se hallaron también varios elementos de los que no pudo acreditar pertenencia, entendiéndose para la Fiscalía a cargo del doctor Salomón Garber, que este individuo podría ser autor de varios ilícitos mas.

Entre los elementos recuperados por la División Investigaciones, de hallaron tres garrafas de 10 kg, una de 45 kg, sillones plegables, balanza electrónica, bordeadora a motor y demás elementos que también fueron secuestrados de domicilios donde habían sido comercializados. Estos elementos están ahora a la espera de ser identificados por cada uno de sus dueños, para poder restituírselos.

 

Fuente: gentedepueblo.com

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »