Mañana a las 20 está previsto que se realice la apertura de sesiones ordinarias del concejo municipal de Villa Ángela. El Ramón Freire será una vez más el lugar de reunión donde el ejecutivo abrirá el año legislativo haciendo un balance y anunciando proyectos y obras. En esta oportunidad sería la propia Susana Simonofky, la responsable de dar el discurso, como intendente.

El Ing. Oscar Domingo Peppo, intendente de Villa Ángela en uso de licencias y Presidente del Instituto de Viviendas también estará presente en la primera sesión del año, donde probablemente pida una nueva Licencia para continuar ocupando el cargo provincial.

La tensión estará entonces en Susana Simonofky, pues estuvo todo el año 2013 al frente del ejecutivo municipal y en esta oportunidad será la oradora principal. Aunque no se descarta que Domingo Peppo también exprese algunas palabras.

“En marzo cambio mi gabinete, voy a poner gente que responda y esté comprometida con la comunidad” dijo Simonofky el año pasado en varios medios. Esto había generado todo tipo de opiniones y especulaciones. Incluso algunos medios arrojaron nombres que muy probablemente iban a ocupar las principales Secretarías, pero Susana personalmente se encargó de “negar rotundamente las versiones”. Mañana podría anunciar los cambios, pero gabinete cambiaría de aires recién en las próximas semanas.

“Me operan de todos lados” se la escuchó decir varias veces en los últimos meses respecto a hombres que quieren ocupar la principal cartera: Gobierno y Servicios Públicos. También hay otro funcionario de una Secretaría clave que está de licencia, quien no tendría fecha cierta de vuelta. 

Compartir

Comentarios

Gustavo P

El Mingo y la Su son los últimos peronistas honorables que quedan en la ciudad, a ello se debe que recurren a personajes nefastos para el gabinete, nunca un compañero siempre un bataraz, así nos esta yendo acá y allá.

Responder a este comentario

alex.

volvio MINGO?????? POR FAVOR ME LO CONFIRMAN...AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder a este comentario

Don Omar

El "Victor H. Morales" Villaangelense, paradito al lado del poder jajajajaja

Responder a este comentario

Manuel

Sera que esta señora va a decir que esta todo bien? si es asi para que asistir al Salon Naranja

Responder a este comentario
Escribir un comentario »